PDA

Ver la versión completa : cremallera gsi 2000

astritagsi8v
29-10-04, 20:42
conpro cremallera de astra gsi 2000 que este bien pues la mia se a jodido se me queda agarada al girar para un lado, si teneis alguna para vender decirmelo y el precio lo agradeceria mucho espero respuestas lo antes posible. saludos. :cry:

Astrulas
03-11-04, 23:49
yo se donde hay una cremallera es en pucela ya llamare y le pregunto el preciotiene el motor montado i es un 8 v por si te interesa algo mas

LUISITO
04-11-04, 09:36
pues nuse por que me da que ami se me esta jodiendo tambien de moemnto es pcoco pero en carretera
cuando es curvas de izquierda hay veces que joer se queda com atascado, en parado tambien pero es
simplemente un click...

un saludo

progsi
07-11-04, 14:30
Que es lo que te pasa exactamente en la dirección?¿?¡ a mime sucede lo mismo, al girar hacia la izquierda la dirección se queda como agarrada pero suelta, hace como un "clon" pero no se... He observado que cuando el motor clienta lo hace menos incluso no lo hace. Podria ser el aceite al estar frio?¿¿? Yo lo lleva al taller y me dijeron lo de la cremallera pero no me fio... ademas es que solo me pasa con el coche frio.

astritagsi8v
07-11-04, 20:47
Hola.

pues me pasa exactamente lo mismo que a ti.

lo que pasa que si estubiera mal lo del aceite lo aria tambien para la derecha y eso no me pasa ,solo me pasa para la izquierda.

y cuando se calienta se quita,en frio el clap ese, aunq en caliente va bien, pero el clap lo sigue teniendo pero no se agarra.

salu2

:D :)

josjaker
07-11-04, 21:01
Pues a mi me parece que me pasa algo parecido a lo vuestro, cuando giro el volante a la izquierda, hace un ruido que no me gusta nada, y el otro dia fijandome un poco, creo que tropieza con algo, ya que el pedal del embrague se mueve un pelín cuando hago esos giros a la izquierda. Raro raro raro, porque cuando giro a la dcha no me hace nada.
Como no tengo un duro y tendré que pasar la revisión en breve, esperaré a ver que me dicen, y si ven ellos algun fallo, así me sale el diagnostico gratis.

astritagsi8v
07-11-04, 21:28
Hla

yo le tengo pedida una cremallera que me llegara mañana o pasado.

ya se la pndre y ya hos digo si se le a solucionado.

salu2 :)

Astrulas
09-11-04, 23:26
ami me iba como ha tironespero lo acia abezes canbiel el liquido y como dio tanbien me decian que podia ser la bonba

Astrulas
09-11-04, 23:30
al final no era nada de lo que me decian que era

LUISITO
12-11-04, 14:40
no os llama la atencion que nos pasa atodos al girar ala izquierda? no creo que sea casualidad
a otro amigo mio con astra 16V le mee el mismo ruido tambien en frio y cuando gira alaizquierda
son muchas coincidencias que nos pase atodos

progsi
13-11-04, 14:14
Ostras a mi lo que me extraña son dos cosas:
1.- Que a todos nos pase hacia el lado izquierdo.
2.- Que solo pase en frio, o por lo menos es cuando mas se acusa.
No habra alguna pieza por el motor que con el paso del tiemp se desajusta y se descuelga y estorba a la dirección?¿?¿ Ademas ya dice nuestro compañero que el se ha fijado que se le mueve el pedal del embrague. Voy a fijarme a ver que **** pasa, estoy mosca. De todos modos yo no pedire la cremallera por si acaso, por lo que me han dicho en el taller unos 600 euris.

progsi
13-11-04, 14:14
Ostras a mi lo que me extraña son dos cosas:
1.- Que a todos nos pase hacia el lado izquierdo.
2.- Que solo pase en frio, o por lo menos es cuando mas se acusa.
No habra alguna pieza por el motor que con el paso del tiemp se desajusta y se descuelga y estorba a la dirección?¿?¿ Ademas ya dice nuestro compañero que el se ha fijado que se le mueve el pedal del embrague. Voy a fijarme a ver que **** pasa, estoy mosca. De todos modos yo no pedire la cremallera por si acaso, por lo que me han dicho en el taller unos 600 euris.

jmpro2000
15-11-04, 13:58
Pues a mi me pasa lo mismo, justo cuando se gira a la izquierda y lo hace más en frío.
Pero lo curioso es que suena como si diera con algo, ya que se transmite al volante y al salpicadero como una pequeña vibración.

Tengo un amigo que me cambió los amortiguadores, y me dijo que de los soportes de los amortiguadores no era, y la cremallera le hecharon un vistazo y que tampoco que no se enganchaba. El decía que podía ser que los silentblocks de los trapecios estuvieran muy desgastados, ya que estaban un poco débiles.

Para mi que pueden ser los soportes de la cremallera, que pierdan propiedades y cedan un poco, o que en las curvas a izquierdas por la inercia el motor se heche para la izquierda (soportes del motor flojos) y empuje la mangueta de la dirección a traves de la transmisión, o que desplace algún componente que toque con la caña de la dirección... a saber

De todas formas lo voy a llevar hoy para que me lo pinten, y me han dicho que lo van a subir al elevador, a ver si esta gente que está acostumbrada a temas de chasis, igual da con el tema.

LUISITO
15-11-04, 22:52
Mucha casualidad que sea eso y que nos pase a todos al aldo izqueirdo yo hoy note lo del embrague que decian y si cuando hace tope noto algo en el embrague
habra que seguir mirando

astritagsi8v
22-12-04, 22:16
Hola perdon por no contestar antes.

la cremallera ya esta puesta y no hay ya ningun problema ni derecha ni izquierda ni frio ni caliente.

se cambio y se quitaron los problemas.

le cambie cremallera y el liquido de la direccion y listo no se agarra mas.

salu2 y perdon de nuevo por no contestar.

salu2

progsi
26-12-04, 02:11
Me alegro tio, pero yo no se, no veo el tema del todo claro. Si no es mucho preguntar cuanto te salió la broma?¿? Gracias

Crow
26-12-04, 12:55
Eso mismo tb me pasa a mi y yo creo k el problema es de la cremallera k se atasca algun diente o algo,voy a cambiarsela pero no tengo pasta,asik abra k esperar.......k casualidad k a todos no pase lo mismo no..............x cierto,precios de cremalleras vuestras ciudades.....de desguace...k aki se pasan un poco.......

LUISITO
26-12-04, 16:01
astritagsi8v y el coste de la operacion al final cuanto fue?

progsi
24-04-05, 15:18
Volviendo de nuevo al tema de la cremallera de la dirección: Alguien que la haya cambiado me podría resolver unas dudas?¿?
- Cuanto te ha costado la reparación?¿
- Te colocaron una nueva o una reconstruida?¿
- Lo hciste en la opel o en un taller aparte?¿
El tema está en que yo voy a reparar la mia en breve y claro, me hacia falta tener datos para saber a que atenerme.
Muchas gracias de antemano.

Crow
24-04-05, 15:29
Eso eso,k mi cremallera lleva el mismo camino.......

progsi
24-04-05, 17:23
Somos ya varios con el mismo problema. Tiene que haber algun defecto común para que pase tanto esto.

astragsi8v_
24-04-05, 17:48
Hola a todos.

Ami me ocurre algo parecido,el volante se atasca en un punto al girar un poco a la izquierda,a veces molesta un poco pero no creo que sea algo grave,por cierto mi coche es un astra gsi de 8valvulas

saludos!

Astrulas
25-04-05, 00:19
el otro dia estado en un desguaze por alicante y tenian como 15 gsi por si quereis de desguaze si os interesa cuando pase porai para la prosima semana le pido el telefono al tio

Corsita
25-04-05, 00:30
No sera q vivis en una rotonda!!!!!

Es un chiste NNNNNNeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnngs.

Hace bastantes meses en mi tienda vendimos una para un astra 16V reparada. Que al poco tiempo la tuvieron q cambiar en garantia pq seguia haciendo cosas raras.
Meses mas tarde yo compraria ese coche :D, jejeej
Ahora mi coche tiene una cremallera de direccion nueva y en principio no veo q haga extraños de nada

progsi
02-05-05, 16:40
Astrulas ya sabemos algo de ese desguace de Alicante que comentabas?¿
Estaria interesado en llamarles a ver que tienen por ahi. Gracias tio.