PDA

Ver la versión completa : Porke 2 bandejas de mensajes privados??



MARTYN
29-10-04, 09:34
Pues eso, ke lo encuentro una cosa super curiosa, ke haya 2 bandejas de mensajes privados diferentes, y ke me sigan llegando mensajes a las 2, precisamente hoy tenia 1 mensaje en cada 1. en 1 tengo unos 10 y en la otra 5.
La de la zona conectados es la mas "rustica y supongo ke vendra con el diseño web y la de la zona de encima del foro, debe ser la del foro porke lleva su mismo diseño y herramientas".
Supongo ke no se habra eliminado una de ellas porke no se puede o para ke la peña no pierda los privados de una de sus bandejas, pero es ke siempre me ha parecido curioso y nunca me acorde de comentarlo.
Porke hay 2?? he acertado??? cual es el premio? xDDD

KiLm3R
29-10-04, 11:58
Hay 2 bandejas porque, una pertenece a tu usuario del foro y otra a tu usuario del portal.

Son bandejas independientes.

El portal no tiene porqué tener un foro operativo, y si los usuarios se quieren dejar mensajes privados entre ellos, es la manera de hacerlo.

Forma parte del perfil de usuario y está implícito con el sistema.

Por otro lado los mensajes privados del foro tb están vinculados con el usuario, porque el phpbb2, podría funcionar de manera independiente, con su propia bandeja de mensajes.

Alex.

MARTYN
29-10-04, 20:18
Gracias Alex!
Me picaba la curiosidad :wink:

K_V6
31-10-04, 15:29
Pos vale. Joe como os entendeis de verdad, jajajajajajaja.

A mi depende de kien me escriba me llegan a un sitio u otro, cada uno usa el q kiere y lo q dice MArtyn, a veces me he encontrado con mensajes en ambas dos