Ver la versión completa : Estan asi como....DESAPARECIDOS!!!
Irmscher_Vectra
29-10-04, 05:21
Chicos, la preocupación me invade. hay foreros usuales que de aquí a una samanas (incluso meses) no se les vé el pelo. he aquí unos ejemplos:
-Furylow y sus chips
-Yuberto y su ANIMAL
-Ddavidd (esta estudiando en Ávila)
-Ismasl alias "el calambres" experto electrico.
-Josedookie, se que estas en el anonimato pero estás.
-Iko44 (amigo de Astraminator)
-ASTRANAUTA. Raul sal de las piedras que tas ESCONDÍO
-LokoGT y sus muahahahaha y "me voy a comprar un coche.." jejeje
-Jero y su Vectra B chipeado
-Akura y ese Omega acojonante
-Daniellatorre y su Astra de carreras
-VectraGT93 donde estas fraaannnnn
-Tony. andeandará
-Juanus, ese gaditano de pro!!
-Yo quiero un astra gsi, vende el saxo ;)
-Ranonetgsi
-Gsillermo y el kadett TOTAL
-Radikal y su repro 10.000 rpm
-Eneko y su culoncete.
-laumar y su cali rojo
-Chuskr
-Gsi_4ever, ese kadett project
-Sandrasc
-Winflangsi y su tapa SFI artesanal
-David
-RULE y sus rulas...digo no jejejejeje
-Valengsi y sus bienvenidas
-Brus
Como veis, a todos se les recuerda por algo y son necesarios :cry:
Se os ocurre alguien más?
Que recorcholis les ha pasado a estos?
Estaría interesante saber algo.... :cry:
Todo lo que dices es cierto, amigo.
¿Andandaraaaaaan?
Añado unos cuantos más:
Alicia Tigra, Alex Ribas, Zinko,bacardí con cola y Limón, etc...
En ocasiones resulta muy dificil sacar aunque sean solo unos minutos al dia para el foro, y es que ¿¿qué complicada es la vida!! :cry:
Hola
Tener bien presente que leo todos los dias el foro, y que me teneis por el msn siempre disponible.
Lo que por circustancias hay veces que no das abasto. En esta ultima semana sin ir mas lejos he puesto el chip para mi carro, me he comprado una moto y lo he dejado con la novia, asi que son demasiadas cosas que procesar para un cerebro tan pequeño :D
Se agradece que a uno lo hechen en falta :D
HerrDr.DarK
29-10-04, 23:48
En ocasiones resulta muy dificil sacar aunque sean solo unos minutos al dia para el foro, y es que ¿¿qué complicada es la vida!! :cry:
Lo has clavao...
SaludoS
Yo por suerte aun tngo hroas para hacer visitas y contestar aunke sea en horas de dormir. No me gusta muxo la cama. Pero yo entiendo y se q a veces hacen falta dias de 30h, a mi me hn hexo falta de vez en cuando
RaMoNeTGSi
02-11-04, 20:17
Hola. Gracias por acordaros de mi. Yo me conecto de mes en mes porque ahora mismo estoy estudiando. Y internet y los gastos del coche me los tengo k pagar yo. Asi que ahora por ahora estoy bastante pelao, jejeje. A ver si sabemos algo de los que faltan, que como comentáis, hacen falta.
Salu2.
BEEEeeeeeeee (bah) ===> en el msn sale una oveja :?
JEjeje, no sabes como se agradece que se acuerden de uno, la verdad Isma q a mí tmb me apetece mucho volver a veros.
Yo de vez en cuando voy leyendo algo el foro, pero ultimamente tengo muchas paranoyas, y bueno...
El "problema" es q aqui, en BCn, lo del Club ha llegado ya a FAMILIA, y bueno, supongo q estamos perdiendo un poco el habito de leer el foro, organizar KDD's y tal.
Es todo más familiar, nos llamamos, quedamos y nos vemos. Vaya, o cenamos, nos vamos de fiesta, nos pegamos unas carreritas ilegales y acabamos todos arrestados :roll: JEJEJEJejej, no penseis mal q tampoco somos tan delincuentes, ummmm o sí :?:
Pues nada, eso, q x aqui uno sigue vivo, y dentro de lo q cabe, con ilusiones. A ver si ahora empiezo a cojerle otra vez el gustillo a esto y me vais leyendo más x aqui.
X cierto, el Dino, dentro de lo q cabe está bien, sufriendo cada vez q a su dueño se le antoja un nuevo "proyect", cada cual más dispar :mrgreen:
Cuando lo tenga un poco "presentable" ya os colgaré algunas fotillos de su nuevo look de coche de calle adaptado a los rallys, o de coche de rallys adaptado a la calle :shock:
Pero si estoy aqui, de perdido nada.
UN SALUDO
Que hay imscher pues si tio tienes toda la razon del mundo, e estado un poco apartado del foro pero e intentado ver a la gente como bien decia gsi_4ever(luis) llamandonos por el mobil y tal pero bueno, que hoy e empezado a estar operativo otra vez por aqui, a y gracias por acordaros de mi yo tambien me acuerdo de vosotros, espero que nos veamos todos en madrid
Un abrazo :wink:
Bien bien por fin van apareciendo parece que no pero si se nota l afalta de gente
Gracias por acordaros de todos (la lista es larga) los que no nos pasamos todo lo que querriamos por el foro, pero coincido en todo lo que han dicho los anteriores compañeros. Yo de vez en cuando me lo miro y la gente de aqui Barcelona solemos hacer kdd' s y estamos casi todos en contacto, mi hijo Joan gsi (ese que se hacia 200 post en una semana) no se conecta ni a la pagina del club ni a ninguna otra a la espera de buenas notas, aunque no me conecte tanto, me sigo considerando un miembro mas de este club como el que mas, del que estoy orgulloso de pertenecer.
Hablando de todo : ¿ya sabeis que dentro de un mes justo es la quedada de Madrid?
Aunque este no es el sitio, CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DE MI HIJO, espero que nos veamos todos en Madrid el mes que viene.
Joan encantado de leerte!
VectraGT93
22-11-04, 00:44
bueno solo decir que muerto no estoy, que lo haya estado puede ser, pero amos k ya intntare dejarme caer algo mas ok???.. Un abrazo pa todos los ke os acordabais de mi
Joer Isma cuando t pones reunes a muxa gente. Podrias hacerlo mas a menudo
Irmscher_Vectra
22-11-04, 20:40
Joer Isma cuando t pones reunes a muxa gente. Podrias hacerlo mas a menudo
JAJAJAJAA!!!! ese K....
Alguna propuesta? :D:D
Mirate el post QUIENES???? y verás jejej ;)
Hombre, relaciones públicas soy, que mejor si fuera "pubicas" pero bueno, solo hembras wapas ;)
Y yo el comodin de la mamada no t joe
Irmscher_Vectra
24-11-04, 00:23
Y yo el comodin de la mamada no t joe
:shock: :shock: :shock:
Nada, cosas y chistes mios
COMO!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!
Hola, no es por levantar posts muertos, pero así demuestro que aunque ya no tenga el Omega por motivos que no vienen al caso, os sigo teniendo en la mente y en el corazón.
Actualmente tengo otro coche, no es Opel debido a que me salió una oferta muy buena, y por eso no posteo por aquí, lo que no quiere decir que no os lea...
Aún así, espero más adelante poder presentarme con un nuevo miembro, pero mientras tanto, lo siento pero estoy en otro bando :(
Espero poder veros en la próxima a la que vaya Jero y pueda acompañarle.
Abrazos desde Madrid! :)
Bueno da alegria saber q aunke sea rondais por ahi y nos posteais de cuando en cuando
POZI, es de agradecer que aunque la gente no postee no pierdan el contacto del todo..
Saludos a todos los foreros-Opeleros!!
Bueno..., yo también soy uno de los que "desapareció", y además por partida doble: del foro y del las mini-KDDs que se organizaban en Barcelona.
Del foro nunca desaparecí del todo, ya que, aunque no volví a postear, sí entraba (y entro) a menudo para leeros y no perder un poco el tren.
De las mini-KDDs ya es otra historia, ya que tuve que dar un golpe de timón drástico a mi vida y cortar de raíz con algunos aspectos que no hacían otra cosa que amargar mi existencia. No fue nada personal contra nadie ni ningún mal rollo, no vayáis a pensar; sino solo el cortar por lo sano con aquello que me hacía sentir mal y no me dejaba vivir en paz.
Fue, para aquellos que me conozcáis o tengáis curiosidad, por un puto mal rollo con una tipa, y con el hecho de que uno de los integrantes de la peña de BCN tuviera un vínculo con ella (trabajaban juntos). Quise olvidarme de todo, y decidí que esa era la mejor opción: desvincularme del grupo de BCN e intentar dar carpetazo a esa movida que tanto daño me hizo...
A día de hoy estoy de P.M. y ya está el tema zanjado! :wink: Ahora he rehecho mi vida con otra chica, y llevo otro tipo de rollo mucho más sosegado y trankilo; pero caray... como echo de menos aquellas cenas en el Mc's de BCN, la Raba, la recta de St Cugat, las carrerillas, jeje...
¡¡Os echo de menos tíos!! No cambiéis!!
Acaju
Que alegría saber de ti Andreu.
Me alegro de que las cosas te vayan mucho mejor, y espero poder verte pronto algún viernes en el Mac de Sant Boi (debo reconocer que me paso poco), o en alguna otra miniKDD.
Lo dicho, que me alegro mucho de leer y que ya sabes donde estamos para lo que necesites.
un abrazo
Jorge
joder Andreu q alegria ma hace leerte almenos se q las cosa te van bien ya q llevo meses preguntando por ti a la gente y mira q eres de sant boi y veo cada dia a los mismos descerebrados haciendo de "taxi" tol dia por el pueblo y no consigo verte, ni a ti ni a Luis cn quien tengo ganas de hablar.
Aunque yo no sea de los se pasan el dia llamando ni este tol rato de charramEca cuando nos vemoS, os tengo mucho aprecio a todos y tmbn se hecha de menos a la gente cuando no la ves (vease yo estos meses q e tenido marrones economicos_animicos).
Me alegro de q tu vida vaya por buen camino y nose con quien eran esos marrones, pero haber si te prodigas algo por sant boi. Trabajar sabes dnd trabajo creo, asiq te puedes pasar por alli.
Joer tio cuanto tiempo. Bueno, pues me alegro ed q superaras esa situacion tio, y de ver q aun sigues, viendonos almenos y q no abandonas al 100%.
Se hechan de menos esas sesiones de Asconas en el foro tio
No estaba muerto...
estaba poniendo masilla...
A ver si poco a poco me voy poniendo al dia en estos mundos de dios.
<P>Saludos a tod@s...
</P>
Siempre es grato ver que la gente sigue ahí, aun no sabiendo nada de ellos.
Me alegro por ti Andreu, a ver cuando te animas y vienes un Viernes por la noche al McDonnalds de Sant Boi.
Alex.
q pasa!!!!!!! yo tampoco estaba muerto!! lo q si es verda es q llevo bastante tiempo sin forear!XD y ahora q entro el primer post q leo es este!me alegra mucho q recordeis a toda esta gente q ya no esta tan presente en el foro, como yo...weno voy a intentar ponerme un poco al dia y a repasar los foros.jeje
muchos saludos!!
Rebienvenido tio. Juas juas,
Hostia Juanus!!!
Vaya tela, macho...me alegro un montón de volverte a leer, menuda gesta lo de Madrid.
Todo un reto venirte desde allí abajo macho con el Kadett!!
Espero volver a verte pronto físicamente, pero me conformo con que sea digitalmente por el foro.
Gracias,
Alex.
Ei yo tb kiero ir al Mcdonalds de Stboi :D haber si se hace una minikdada en bcn k tngo ganas de conoceros, ya se k seguramente seré el unico Tigre de la selva opelera pero...
Pos tio, me da q kedan todos los findes en el mismo sitio, o los viernes kiero decir. Me ekivoco?