PDA

Ver la versión completa : pinzas brembo

anclar
28-10-04, 20:00
tengo miradas unas pinzas brembo de 4 pistones de un bmw 850 ci.
podria meterlas en un corsa GSI A tengo montada llanta 15" tengo que montar disco flotante. tengo montados los frenos de un calibra. es para un coche de competicion. echarme un cable

Tractor
31-10-04, 16:36
:shock: , diablo pero si los de calibra turbo/V6, son mucho freno, imaginate esos.

Suerte y Un Saludo

KiLm3R
01-11-04, 19:25
Buenas,

Yo no se si te entrarán con llanta 15".

Lo que te puedo decir es que las pinzas brembo se cogen de otra manera que las Opel.

Me explico, la mangueta tiene unos taladros que tu los ves nada más sacar la pinza, normalmente las pinzas brembo tienen los anclajes por el lateral, y para anclarlas necesitarás unos "BILLETS", o adaptadores, con su tornillería, y el cálculo de su grosor para que en el buje de Opel, y según el disco de freno que vayas a montar, te quede centrada la pinza sobre el eje del disco.

Llanta 15" creo que admite un máximo de 284mm, con el kit de frenos del calibra turbo o vectra v6, pero claro, no olvidemos que esas pinzas son de 1 pistón, y no de 4 como las que tu mencionas.

Ánimo, si te lias ya nos contarás.

Alex.

Astraminator16V
01-11-04, 21:00
buenas,

como los llevo usando las pinzas del Turbo - en llanta de 15" - si , entran pero solo en aquellas com ET 37 o menor.... las Originales no pueden entrar (ET 49).

Para este Upgrade del 850 tienes que modificar muchas cositas ... por seguro el Sistema del LET con la Bomba de 23mm esta bastante bien frenando...