PDA

Ver la versión completa : Precio brazo de apoyo Kadett.

ALVARO
28-10-04, 15:56
Pues eso, ha llegado la hora de cambiar el brazo de apoyo ya que la rotula de la suspension tiene tanta holgura que al minimo bache golpetea un huevo. Me interesa ponerle la rotula original de OPEL, la cual viene remachada al brazo. Sabe alguien el precio aproximado, o merece la pena comprar una de otra marca y remachar al brazo que ya tenemos?

co_alto
28-10-04, 18:39
Supongo que te refieres al trapecio.

Creo que no merece la pena poner todo nuevo, creo que costaba sobre los 150euros.

Yo he usado una rotula atornillada con suspension Koni durante 40000 km y no me ha dado ningun problema. Eso si, los tornillos hay que apretarlos bien.

No tengas miedo de poner una pieza de sustitucion. Si lo compras en la misma opel te "aseguras" de que la rotula es del mismo fabricante.

saludos

Igotz

chazcona
28-10-04, 22:55
Completamente deacuerdo con co_alto. En el ascona le puse dos de sustitucion y sin problemas hasta hoy, no se los kilometros que llevaran, pero facilmente 30.000 kilometros. Eso si, preparate tres o cuatro brocas de cobalto, velocidad muy lenta para el taladro y muxa paciencia. Lo remaches son duros como su **** madre!!!!!! Yo creo que me pase unas cuatro o cinco horas en cambiar las dos.

ALVARO
29-10-04, 15:39
Ok muchisimas gracias a los dos, mi duda era si la rotula remachada aguantaria el castigo de los KONI. Asiassssssssss