Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hasta las narices d q me roben retrovisores

PoLoP
27-10-04, 23:58
Bueno pos mas q na, toy asta la p... d q me roben los retrovisores, los llevo en blanco, del color del coche y son los del modelo redondo. Sabeis d algun otro retro q sirva pal astra y q no sea tan goloso una vez esten pintados?? los del astra gsi, esos q son cuadrados? ni ablar d los del m3 ya q esos si caben son mas golosos toavia

Astrulas
28-10-04, 00:04
ami me paso lo mismo hace poco me le godieron el de mi lado lo mejor d esto que un tio que lo estaba biendo le cojio al chabal y me lo dijo haora le toca pagarmelo

PoLoP
28-10-04, 00:07
A mi ya man levantao 3, dos d mi lao y el tercero del copiloto y me esoty empezando a cansar ya, no si al final lo mejor pa esto va a ser gastarme las pelas en un garaje

Astrulas
28-10-04, 00:17
ami me paso en la puerta de casa un dia que no tenia ganas de meterle mira lo que paso aparti de esa se pasa todo el dia en la cochera y el del otro lado me jodieron el clistal claro que como no se sabe quien ha sido se quedara asi para sienpre<BR>aparte tanbien seguido de esto le tenia aparcado tanbien en la puerta de casa y salindo un coche me rayo el paragolpes trasero como ya pase de areglarlo el otro dia me dio uno un poco y me lo pago

Astrulas
28-10-04, 00:19
lo mejor sera que le metas en garage como bien dices aparte le bedra bien al coche