PDA

Ver la versión completa : Vauxhall..



AdamGSI16v
27-10-04, 15:58
Me e puesto a navegar po internet y e isto infinidad de piezas aluinantes xa el astra xo en inglaterra (vease kit frenos el v6,compresores pistones forjados...etc etc.)
Aki en españa poemos o­nseguir algo  esto?esq sta peña se pone el 20let en un gsi kn la misma facilidad qnosotros cambiamos aeite y filtro... :S
Asias d antemano

K_V6
27-10-04, 18:57
Bueno si te interesa muxo y no ves x aki siemrpe podras pedir e importar no? Es q ese tipo de kits aki en españa me da q no tienen muxa venta, solo para 4 enfermos y estamos aki todos juntos. JAjajajajajajjaja

AdamGSI16v
27-10-04, 22:55
si pues les mande un emilio para pedir informacion de un kit v6 de frenos para el astra y toavia espero la respuesta.....
esq me sale mas rentable comprarme un calibra turbo q pedirles todo a eyos ^^ y me da pena comprar un calibra turbo xa sacacarle el motor los frenos y la caja...qme conozo y al final me lo compro y lo dejo asi jubilando al astra.....el sueño d mi vida....

ALVARO
28-10-04, 15:30
Si te interesan todas las cosas que venden en UK busca en www.regal-auto.co/uk. te enviaran un catalogo rapidamente a tu casa. Fliparas con todo lo que tienen para nuestros bebes, de heche tambien hacen transformaciones a c20let y v6 como churros. Puedes tener un v6 en tu coche por unos 5000 euretes de nada. :lol:

AdamGSI16v
28-10-04, 17:11
juer alvaro muxax asias te juro q aora mismo lo pido!yat vere en la conce de mdr yte doy las asias en persona :D:D:D

K_V6
28-10-04, 19:44
Oye Alvaro esos reyes de UK no tendran info de como poner F28 en V6? Xq si no vendo cali tngo q hacer una d esas

AdamGSI16v
28-10-04, 21:49
ombre si ponen lacaja en un astra poniendola en fwd no van a ponerla en un cali v6 segurisimo qsi.Dtoas formaslo difiil es knseguir una......
Tienes q cambiar la maza el embrague y reza por el primario qsegurisimo qno vale.....:S:S:S

K_V6
30-10-04, 00:18
No no lo de q tngo q cambiar embrague completo por descontao, maza, disco rodamiento etc... y volante de inercia tb.

Si, es dificil encontrar pero dicen q kien la sigue...