PDA

Ver la versión completa : mini-KDD - Pre 2º Aniversario Madrid - Zona Barcelona y.....



KiLm3R
26-10-04, 21:08
Buenas,

Quería convocaros a todos los habituales en las minis que hacemos los viernes noche en la Raba.

El DOMINGO, dia 7 de NOVIEMBRE, os espero a todos en nuestro sitio habitual para las kdd´s:

LA TORRE DE COMUNICACIONES DE MONTJUIC.

A las 12:00 sería una buena hora para sentarnos a hablar, yo estaré allí desde las 11:30, así que espero que todos vosotros vengais.

Hablaremos del alojamiento, la salida, comida, pasta, ruta, etc.

Así que, por favor, si teneis intención de venir y salir desde Barcelona, os ruego no falteis.

También aprovecho para comunicaros que, a partir de ese dia, intentaré estar todos los domingos en Montjuic, y dejo de ir por las noches a la Raba. Ya sabeis, soy como los Gremlins, pasadas las 12:00...ni me deis de comer ni me mojeis.... x.DDDD

Un abrazo. CONFIRMAR LOS QUE VAYAIS A VENIR.

Alex.

Corsita
26-10-04, 21:44
Pues uno mas q se apunta, q tmbn es verdá q tenemos abandonado lo de lso sabado y parece q no pero tenemos lo de madri aki cerca y ahy q concretar y hablar en conjunto.
Si puedo tmbn intentare estar algo antes
Viendo los q somos los viernes en uan de domingo mañana vamos a llenar la zona

valengsi
03-11-04, 06:28
Que hay alex yo queria decir que el domingo hay estare que ya toca vernos todos y hablar sobre lo de madrid.
Un saludo :wink:

GSi_4ever
04-11-04, 23:09
Bueno, pues aunque podíais tener claro q no iba a faltar, de todas formas lo confirmo, q ya hacia tiempo q no confirmaba una KDD en el foro, y me hace ilu :oops:

Pues nada, domingo 7, a las 11:30-12h estaré x allí!!
X cierto, una cosita q no me queda clara, de la noche, no?? d ahí a la Vila Olimpica y luego subimos a la Raba, me equivoco?? :XD: :XD: :XD:

Brus
06-11-04, 07:57
Contad con mi presencia este domingo en Montjuich. Espero que no falteis ninguno.

Juanjo
07-11-04, 05:08
Pues yo también confirmo salvo error u omisión aunque espero que vaya mucha más gente de la que hay confirmada :roll: mirad q hora es!!! por dios... estas horas... :XD:

KiLm3R
07-11-04, 16:54
Buenas,

Hacía mucho tiempo que no venía tanta gente.

17 coches nos hemos juntado y más de 25 personas para hablar del 2º Aniversario en Madrid, los dias 4-5 de Diciembre.

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/uploads/KiLm3R/prekdd.jpg

Según lo que he podido apuntar, vamos a subir un mínimo de 12 coches, ya confirmados, y podíamos llegar a ser unos 16 o 17 coches de llegarse a confirmar gente que hoy no pudo venir.

Gracias a todos los que habeis venido y aguantado la charla sobre la KDD, es complicado hablar con tanta gente delante.

Alex.

Irmscher_Vectra
07-11-04, 20:36
HALA HALA HALA HALA HALA HALA HALA HALA HALA HALA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosa estampa, la perspectiva es muy buena!!

Dios que de peña!!!! Ya estoy con monazo de kdada!!!!!!!!!

Animaros todos que va a ser la polla!!!
Se me han puesto los pelos de punta, de gallina....

chuskr
07-11-04, 21:04
Buenas a todos, gracias a Joan x avisarme de la kdd, ya que ando tan pasado de vueltas q ni me habia dado cuenta. Mencion especial a nuestros amigos de los niños, especialmente a un viejo conocido. No coments.
<P align=left>C:\Adrenaline 4.0\KDD'S\Monjuic 07_11_04\TRONY.jpg</P>

chuskr
07-11-04, 21:14
http://groups.msn.com/_Secure/0QwAjAyYUQaZhDJfThuvTrHADJQTrjLJgbkJM0Nh6cgxOGvlXZ F9RA6HW9bBkSgqD8frKetYZjawPep3PlcIsoZiw8Jb0SmtD5G7 Sx1vi90A/TRONY.jpg?dc=4675496527799701423

Irmscher_Vectra
07-11-04, 21:34
No lo pillo jejej

Debe ser una **** de vosotros, no? XDXDXDXD

Saludos!

chuskr
07-11-04, 21:55
Es una larga historia. Este individuo, en una kdd nos reto con su rabbit MK1 cabrio a echar saltos, aceleraciones o pikes del terror, al mas puro estilo gincho. A partir de ese suceso fue bautizado como El Trony...

KiLm3R
07-11-04, 23:54
Jajajajaja.

Que risa.......si es que parecían crios los *****s del aba...empezaban:

"ese todo terreno, a que no sube por aquí (señalando una pendiente)"

Hoohohohoho...dios mio...el famoso "TRONY".....en que buena hora lo bautizamos, no?

ahahahahahha.

Alex.

Irmscher_Vectra
08-11-04, 00:09
JAJAJAJAJA!!!! es verdad, lo del Trony!!!
si hasta el loko hace la parodia ahahahahha!!!

Bueno, ya nos reiremos en la kdada jijii

Saludos!!