PDA

Ver la versión completa : Precio en desguaces



Irmscher_Vectra
26-10-04, 17:42
bueno, el viernes pasado llegó a mis oidos la presencia de un vectra V6 en un deswace de Madrid, a parecer, en perfecto estado :shock:

El tema es que el coche era de un amigo del dueño del desguace. El único problema que tuvo es que se le pasó agua a los cilindros y como estuvieron buescando un motor tres meses al final lo ha desguazado.

El coche había pasado la última revisión un poco antes del percance y tenía los silenciosos (intermedio y final) NUEVOS y el catalizador en perfecto estado.

-Los precios que me ha dado:
-cata--------------->90e
-escape------------->40e
-Intermedio---------->40e
-Dos parasoles con luz de cortesía, dos plafones con miramapas, dos agarraderos traseros con luz de cortesía, la madera de las puertas, tres plásticos------------->20e
-Tapa del motor V6---->10e
-Maneta intermitentes-->15e

Tambien tenía los discos y pastillas NUEVOS, pero no me hacian falta pq los mios estan muy muy bien y yo no gasto casi frenos (conducción racional se llama jeje).

Al principio me lo he estado pensando, pero como mi coche es un coche difícil en desguaces (encima no suelo frecuentarlos) he decidido coger todo el conjunto. Me han hecho una rebajilla:

-90e por el cata (ahoya ya tengo referencia para un supresor jijiji)+sonda lambda nueva.
-50e por la línea completa de escape (escape+intermedio)
-20e los plásticos
-20e la manilla y la carcasa del motor
-me he llevado los botones de los elevalunas By my Pretty Face
TOTAL 180e

Os parece un buen precio??
Solo teniendo en cueta que el escape de origen me han dicho que son 300e y el cata + de 700e....he hecho un negocio y encima lleno de luces mi coche jejeje !!!!

Saludos!

PoLoP
26-10-04, 22:59
Siempre es bueno tener repuestos d tu coche y mas si como dices el mu joio encontrarlos, a mi parecer, es mu buen precio ya q el catalizador solo vale un riñon y parte del otro

Zasher
27-10-04, 20:43
Joe Isma, me parece muy buena oportunidad que no has desaprovechado. El otro día un amigo que tiene un vectra GT del estilo del mío encontró en un desguace de aquí un vectra 2000 perfecto, le cogió los paragolpes, la calandra etc etc. Menos mal que yo ya tengo el GSI, que sinó me da algo por no haberlo encontrado yo...