PDA

Ver la versión completa : CUADRO LCD EN CORSA



tony_verdi
26-10-04, 16:27
Buenas! me estreno aqui con un post sobre un tema que ayer me ha llamado la atencion. Pues ayer esuve viendo el cuadro de un kadett gsi (LCD) y uFFFF es para morirse!! . Desde entonces llevo dando vueltas por internet buscando sobre el tema para poder saber si se podia integrar en un Corsa B . He visto que aqui se ha tratado alguna vvez en tema, pero son temas sin terminar. He visto que efectivamente si se puede hacer por que he visto una foto del cuadro en un borsa b, i un monton de ellas en Astras. Entonces... pa pregunta es.... QUE SABEIS DE ESTO?!?!?!

JAjajaajaja bueno a er si sale algo en limpio. De todas formas gracias por todo!

corsilla
26-10-04, 23:11
Amos en el corsa b no estoy seguro de como kedara yo al menos no lo he visto nunca, en el corsa A si ke lo he visto montado, yo tengo uno, la cosa es un poco artesanal, tengo un colega en madrid ke entiende mas del tema.

BatroX3RR
06-03-05, 18:39
En cuanto al sistema de cableado no creo que haya ningun problema, me imagino que los del corsa A al B, cambien los colores mas bien poco, lo interesante sera el que quede curiosamente adaptado al hueco que tiene el B, dado a que el del B es curvado y no rectangular como el kadett o el corsa.

Si te interesa te puedo traer el cableado que lo tengo por ahi todavia.

Saludos!!!

Antoñito
09-03-05, 11:15
Batrox!! hola de nuevo... tengo un corsita A y el B, me venden por ahi el marcador del LCD... pero no se si hacerlo... es mu complicao??, mandame los cableados (como se conectan) si los tienes por ahi y me puedes orientar...

Gracias

PD. Sirve independientemente de si es a inyeccion o carburador, es pq el corsa A va a carbu y...)