Ver la versión completa : mi kadett se lo merece
ey gente qtal
buenas pues queria preguntaros opiniones sobre los que abeis probado Cuales son las bujias que mejor le van al kadett 8v y los cables?
que os parecen los cables splitfire y las bujias de electrodos en V qtal?
Wenas!!!!! De que parte de Tenerife eres? Menos mal!!!!uno de por aqui!!!!. Por propia experiencia las mejores bujias que le puedes poner son la que te venden en la casa. Son las que mas duran y mas fino va el motor.
Todo es poco para nuestros pekeños...jejeje :D
buenas buenas como va todo?
si raivan para las satisfacciones q nos dan nuestros coches todo es poco pero eso tiempo al tiempo :D
ey chazcona qtal?si si de la isla,eres de la Laguna. yo soy de la zona sur Adeje
las bujias de la casa las q mas duran y va mas fino el coche? pues no se diga mas a por ellas.
y de los cables q contais? alguno a probado?
venga saludos
Mandame tu movil por un e-mail: movie50@hotmail.com, asi el dia que yo vaya pal sur te doi el toke, o si tu vienes para el norte un finde me llamas y nos tomamos unas birritas, jejeje.
En cables no soi ningun experto, la verdad. Los que yo llevo puesto en el astra y en el ascona son unos FAE, hasta hoy no he tenido problemas con ellos, y mira que en La Laguna la humedad se come hasta los huesos.
yo leo tube puesto los cables y las bujias me duraron muy pocomenos de un mes ya tenia problemas me toco conprar los cables y las bujias en la casa y no tengo ningun problelma y de esto hace mas de un año
baron_rojo
27-10-04, 14:31
Los cables de la casa tambien son muy buenos, puedes estar tranquilo que dan muy buen resultado tambien.
Saludos
mucho kadett veo aqui, ESA DEFENSONA TITO-GSI JAJAJAJJAJAJJAJA SIEMPRE TIRANDO A NASCAR porque no cubiertas de F1? WOoooooooW
eyyyy qtal
buenas a todos y por esas respuestas bien bien
Chazcona qtal? jeje birritas si si si y ver los bugas ay aparcados jeje claro te paso aora el movil ese es tu msn el serio?para ponerte por aki para cualkier pieza q no haya por aki o alreves dudas y claro mas birras ombre luego el kadett iria mas derecho q si pongo las manos sobre el volante no jejeje bueno eso son bromas cn eso no se juega pos colega estamos a unos 40min a 130 por la autopista si ya kedaremos q estoy en busca de unas defensas y aber asi cn tu ayuda venga aora te mando un correo y asi me pasas el messenger aber ok
venga saludos a todos leo todas y cada una de vuestras opiniones y mayoriame comenta los de la casa asi q a por ellos venga gracias gente
los de adeje son unos magos xDDDDDDDDDDDDDDD yo te regalo unas bujias ¬¬ jejejejejeje Suretos al PODER Kadet 8v vs astra 16v Team spirit