PDA

Ver la versión completa : NUEVO FORO MULTIMARCAS.......ECHADLE UN VISTAZO



g60power
25-10-04, 03:46
WENAS COLEGAS AKI OS DEJO EL LINK DE UN NUEVO FORO....ECHADLE UN VISTAZO...HABER SI PODEMOS CONSEGUIR HACER UN MAKROKEDADA MULTIMARCAS EN CONDICIONES...VEMOS <BR><BR><A href="http://foro.ma-carconcepts.com/">http://foro.ma-carconcepts.com/</A>

RaMoNeTGSi
04-11-04, 20:44
Hola, interesante pagina, dentro de poco se aseguran guerras de VaG y Opel, jejeje.
TalegoW.

pedro_vauxhall
07-11-04, 17:31
Bueno opeleros vamos a meternos todos tb en esa pagina, q x lo q veo hay muxos desafios de los vw (y seguro q dentro de poco de los "leoncitos" jaja)

joril74
07-11-04, 18:29
Buenas

Yo estoy registrado, el problema es que el tiempo es un bien escaso, y el poco que tengo prefiero dedicarlo por entero a nuestro club. Pero siempre es bueno navegar por otros foros para aprender y conocer nueva gente.

Sobre los "piques" si son de buen rollo no hay ningún problema, pero hay veces que muchos no atienden a razones, se encabezonan en que lo suyo es lo más mejor, y empiezan los malos rollos que acaban afectando al foro. Por el bien de los foreros de esta nueva página, espero que no les pase esto

Les deseo mucha suerte

un saludo
Jorge

Irmscher_Vectra
08-11-04, 02:40
JAJAJAJA pues yo voy a entrar con mi Vectra V6 de solo "170cv" a decir que me como a todo FR que quiera jejejejej ;) A ver que dicen ;);)

Saludos y buen rollo en este nuestro club.

pedro_vauxhall
08-11-04, 22:48
Ya podras con ese "vion"
Eso por supuesto :wink: buen rollo y antes en este foro q en cualkiera, q aki esta la crem de la crem

K_V6
14-11-04, 10:58
Estoy con Joril, almenos me pasa o mismo. Joer, no tngo tiempo como pa atender dos foros to lo bien q kisiera. Es como las mujeres, siempre lo digo. Jajajajajajajajaja, prefiero dejar una bien saciada q no dos a medias no?

Zinko
14-11-04, 11:47
Bueno, ya me registre,

A inundar el foro de OPELEROS.

UN SALUDO.

Zinko
14-11-04, 16:09
Ya nos hicieron la seccion Tigra dentro de los OPEL.

UN SALUDO.