PDA

Ver la versión completa : Estoy pensando en cambiar d coche



PoLoP
24-10-04, 23:37
Pos lo dicho, despues d la KDD a la q asisti este sabado en el Jarama con Isma y compañia, me a surgido esta duda y como llevo bastante tiempo pensando en tener un coche con algo mas d motor, no se lo q acer. D un tiempo a esta parte, quise vender el coche porq se me antojo comprar un GSI 16v d un aguelo q estaba practicamente nuevo y no tuve nada d exito (creo recordar q me llamaron 2 personas preguntado por el en 2 meses anunciandolo por el segundamano) y mi economia no esta pa mantener dos coches. Los q an visto el coche tanto en foto (hay un post en este foro donde se ve como esta mas o menos) como en la KDD d este finde, opinais q lo podria vender en un corto periodo d tiempo?

P.D. perdonen el tocho escrito

Irmscher_Vectra
25-10-04, 00:18
Antonio, prueba a ver!!!

De todas maneras, ya te dije que tu coche andaba muy bien ( y consumirá mas bien poco). Solo tu sabes las necesidades que tienes de tener un coche más potente y si realmente lo vas a aprovechar en el dia a dia o si te vá a rentar.

Estamos en contacto!!

PoLoP
25-10-04, 00:38
Al coche le ago 30kms diarios pa ir al curro y volver q eso no es na, siendo realistas, a todos nos gustan los coches potentes verdad? Necesidad a lo mejor no tengo pero si ahora con 23 no me permito un capricho, no se cuando lo voy a acer (cuando este endeudao en un piso con crios??)Pienso q si, ya q para mi, el astra GSi es un capricho q e tenio desde q me apunte al autoescuela pero q por fuerzas mayores (pasta, seguro y siendo novel puff) no me pude permitir en su dia ademas d q era un ******** crio (lo sigo siendo pero en menor escala xD).
Este coche apenas ma dao problemas y nunca se le a abierto el motor, cosa q es d agradecer y a lo mejor el coche q me pille me sale malo pero kien no arriesga no gana.
Segun esta, cuanto podria pedir por el? Resumen: año 96, aire, elevalunas, cierre, dirección, airbag, 98000 kms, alarma gt con modulo d elevalunas, itv pasada sep 2006, revision recien echa, correas nuevas, gomas nuevas, llantas del GSi 16v, lunas tintadas, escape artesanal acero inox, iluminacion interior azul, fundas d polipiel.... nose si se me olvida algo(el ekipo d musica me lo quedo pa mi xD)
Nose, solo la alarma y el tubo valen 100 billes d los d antes y tienen 2 meses la alarma y uno el tubo si llega pero como no es un coche al q se le pueda sacar muxa pasta pos nose lo q pedir si al final decido venderlo. E visto coches d este año y tan pidiendo por ahi d 3000 a 4000 eureles.

P.D. si el d antes era un tocho q t cagas, este es la biblia por lo menos :oops:

LUISITO
27-10-04, 12:23
Pues intentalo si quieres un GSI no te quedes con las ganas que sino te arrepentiras.eso si tu mejor que nadie sabe si te lo peudes permitir
y claro el vender el tuyo....en un compraventa te daran poco y menos en Madrid pero si subes un poco para aqui puedes que te den más dinero
ya sabes como va esto.

Suerte y ya nos contaras

Zasher
27-10-04, 20:37
PoLoP, yo que tu si es un sueño como era el mío tener un GSI vete a por él, yo he estado buscandole más de un año y todos estaban reventados hasta que se me ha metido en la mano el que ves en el avatar que está perfecto perfecto. Pero ha tenido que venir desde Barcelona porque aquí por el norte IMPOSIBLE!!! Isma y alguno más del foro que me conocía sabía que lo que realmente quería era un GSI pero andaba mientras tanto con el Vectra, pero aquí llegó al fin.

Es simplemente: UN SUEÑO CUMPLIDO (y no veas que gustazo da eso... jijiji)