PDA

Ver la versión completa : Cambio de color en LCD (briconsejo)



Kami
24-10-04, 16:06
Hola.

Muy buenas a todos, esta mañana me he ido a los desguaces (la torre) y avia bastantes kadett Gsi 4 (como mucho claro) y bueno la verdad es que habia alguno en buen estado, a uno le he quitado el cuadro digital y al ir a caja nada mas y menos que 60 € y bueno menos mal que he cogido otr y lo he desmontado ahi mismo, por lo cual, tengo los 3 cacharros! ahora pues, me gustaria ponerlos en azul, como mucha gente a intentado, y total que tengo desmontado uno, bueno al LCD le he quitado la pegatina azul y total que ha quedado transparente, y pensando yo... y si quitamos la "tarjeta amarilla" la escaneamos y con un papel especial o papel de ese transparente podriamos cambiar ya de color no? xq al no estar lo amarillo ese, la mezcla de colores ya seria diferente. Bueno si alguno lo ha intentado y le ha salido bien, por favor estaria muy bien poner x aqui el briconsejo y asi aclarar las dudas de todos los foreros.

Gracias

Saludos Alex

Tractor
24-10-04, 20:35
Buenas


Hecha un vistazo a ésta página www.blue-lcd.de aquí verás mucha información hacerca de ésto.

Suerte y un Saludo.

Kami
24-10-04, 21:02
Ya la conocia tractor, de modos todos gracias por recordarmela. Os cuento, acabo de cambiar el cuentavueltas por el de la curva de par motor y yo que **** ha pasado que ahora la parte izquierda me luece a medias, lo rojo y nos logotipos de la bateria no me lucen, pero las barritas si... sera y espero que sea un mal contacto, de todas formas mañana aver si lo soluciono y le hago unas cosillas.

Saludos

ALex