PDA

Ver la versión completa : me parecen...



Astraminator16V
22-10-04, 21:59
buenas a todos,

querria comentar lago sobre el Foro :

El nuevo diseno esta bueno , pero me parecen un poco muy pequenas las letras. No se, pero para mi es un esfuerzo plus para leer bien. otra cosa es que no uso el escritorio estandart pero... son muy pequenitas de verdad)))

salu2

Tractor
22-10-04, 22:31
Buenas

Yo opino que me ha encantado la iniciativa que han tomado los moderadores de modificar y reformular las carácteristicas, colores y detalles del foro como se ha estado tratando de lograr.

Ahora en ( mi opinión) la meta debería ser tratar de conseguir la mejor belleza posible pero sin perder ¨ Prestaciones¨. 8) ,ó incluso mejor dicho, mejorar las prestaciones debería de ser la meta principal.

Yo lo único que no veo bien es el color ( o el contraste ), que a mi parecer cansa más la vista que el color original que tenía y en algunos casos como dice Astramitator 16v está un poco pequeña las letras, aunque no sé si será cosa también del contraste que es muy fuerte, porque el color gris me gusta.

Por otra parte en cuanto al orden que hay y a como están distribuídas todas las secciones y partes del foro, para mí lo veo fenomenal como siempre. Apoyo y felicito a Joril74 (entre otros) por el esfuerzo y empeño que se les nota por mejorar y mantener mejor el club día a día y espero que mi sugerencia sirva un poco para contribuir y no para causar molestias, porque sé que el trabajo de moderador puede ser agotador y yo como muchos sólo disfrutamos del club.


Un Saludo

KiLm3R
29-10-04, 11:59
Haremos un poco más grandes las letras, y le pondremos un tono un poquito más oscurito.

Gracias por los comentarios.

Alex.

Tractor
18-12-04, 00:52
Buenas

Ya ha quedado perfecto el color 8)

Saludos