PDA

Ver la versión completa : Donde hacer un cortacorrientes????



Zasher
21-10-04, 21:09
Buenas, me he comprado un astra gsi que me lo darán mañana y lo primero en lo que he pensado es en la seguridad... le tengo que comprar algun cepo y me gustaría hacerle algún cortacorrientes, que son lo más seguro para que no te lo lleven porque nadie sabe donde lo tienes. Me gustaría saber con qué cable o de qué parte podemos interrumpir la conexión con un interruptor oculto y que sea imposible arrancarlo.

A ver si alguno me ayudais, un saludo!!!

DeBuSy
21-10-04, 21:50
Pues mira, yo lo pondria en los cables q ban a la bomba de la gasolina, pasaba dos cables para dentro del habitaculo y despues los esconderia en algun sitio con un interruptor de estos pequeñitos como el q les ponen a los neones, de esa forma do deberia de arrancar, yo d momento aun no he probado(falta d tiempo y coche xD), pero en cuanto pueda probare.

Salu2

Zasher
23-10-04, 15:14
Venga, nadie más me puede ayudar a encontrar el lugar idóneo??

1saludo

KOLETAS
10-11-04, 15:17
Yo se lo tengo puesto desde la bobina al cable que va al modulo, luego pase el cable por el hueco por donde pasa el cable de la apertura del capó y lo tienes dentro del habitaculo. Luego ya lo pones donde quieras.

Eso si te recomiendo que no lo pongas debajo del salpicadero o al lado de la caja de fusibles, es muy tipico. Ponselo camuflado detras de algun boton de antinieblas, dentro del heuco de un altavoz, por encima de la palanquita de la apertura del capó, dentro de una tobera del aire, hay mil sitios!!solo es currarselo.

Venga suerte y espero que sirva de ayuda
Salu2