PDA

Ver la versión completa : ya estoy registrado



tito-gsi
21-10-04, 06:50
porfin e podido entrar ! pos nada que me habeis ayudado mucho a resolver pequeños contratiempos sin estar registrado pos imaginate ahora venga un saludo :D

joril74
21-10-04, 12:46
Buenas Tito-gsi

Me alegro de que hayas decidido a dar el paso de registrarte, seguro que no te arrepientes de ello, pues aqui conocerás a muy buena gente, y seguro que haces unos cuantos amiguetes de los buenos.

Cualquier duda sobre el funcionamiento de la web, sobre tu coche, etc ya sabes, sólo tienes que preguntarlo que haremos lo posible por ayudarte.

un saludo y bienvenido a la family
Jorge

tito-gsi
21-10-04, 16:15
que tal joril74

bueno registrarme queria desde que que os encontre pero no me llegaba la contraseña a mi correo pero bueno lo importante es que ya estoy aqui y en lo que pueda ayudar ya sabeis bueno decir que me ayudado mucho el foro en algunas dudas y bueno aprender algunos trucos contratiempos

saludo al club y joril74 que contesto venga

KiLm3R
23-11-04, 10:45
Buenas TitoGsi.

Otro tio duro de las Islas!! :D, mola, porque también tiene que haber Opels por ahí, no?

A ver si va creciendo por ahí la family...y vamos a tener que irnos a montar una KDD como dios manda!! :D

Lo dicho, bienvenido, y un abrazo, disfruta con nosotros y comparte las cositas de tu coche.

Alex.

bambisGSI
23-11-04, 14:31
hola tito-gsi! espero que disfrutes muxisimo de esta cibereciclopedia de opel jeje.

yo a ti te he visto navegando por internete, tienes una pagina no?? creo que tuviste primero un opel corsa? ayi vi las fotos de tu kadett y la verdad qe lo tienes muy bonito, sobre todo las llantas y el color. un saludo y bienvenido!

tito-gsi
25-11-04, 00:14
qtal como van?

claro que ay opels por aki y con las kedadas q vosotrois aceis uno se keda con las ganas...
bambisGSI me tienes controlado tio jeje si exactamente tengo mi pagina y sale mi anterior coche el corsa y el kadett y muchas mas cosas esta guapo mi kadett verdad :D jeje gracias aber cuando lo vuelvo a bajar y homologarlo porq no entraba un dedo, lo proximo bajarlo y homologarlo aber cuando paso las fotos por aki deja ver ay en la pagina sale como esta ahora q parece un 4x4 y antes, cualkier cosa preguntad amigos asta la proxima