PDA

Ver la versión completa : Escapes "tipo moto"



MrZoGs
20-10-04, 22:37
Buenas, sabe alguien algo acerca de este tipo de escapes? son buenos y mejoran algo el comportamiento o solo es "ruido" ? Según tengo entendido se puede regular el sonido con un tornillo.

K_V6
21-10-04, 20:43
Losq yo he visto, claro q siempre han sido de los mas economicos no tienen na de eso, y bueno de rendimiento olvidate.

Si al fin y alcabo es como un scape, remus, don silencioso y similares. Un tubo dentro de otro con agujeros en el primario y fibra a los lados, lo q pasa es q les ponen otro aspecto exterior y al ser mas cortos normalmente silencian menos

customizing
21-10-04, 21:23
Saudos... pues si los e visto y como dice el compañero mas bien son esteticos aunq el ruido puede variar al ser mas pequeños... y d rendimiento.... la verdad.... con un silencioso no ganas nada!

Yo opto x los artesanales.. aunq cada uno tiene su opinion.. no pagas la marca, son d la misma calidad o mejor!!! y puedes escoger varios tipos d resonancia "TAMPOCO PIDAS UNA SINFONIA!! JEJEJE"

Para obtener "algo" d rendimiento ya seria una linea directa! pero t arriesgas a q te MULTEN!! jejee

MrZoGs
21-10-04, 21:38
Entonces como q... otro invento más para vender y "decorar" el coche xD
Es q mi silencioso se está cascando, llevo uno normal, como el q trae el coche de serie, pero supongo q no sera original original de la opel, sera de otra marca, entonces me estaba proponiendo ponerle un silencioso asi no muy bueno bueno ni de los malillos del todo, una cosa aceptable y q kede bien, o es mejor ponerle uno original como el q llevo y comprarle una cola de escape de esas q venden?

Saludos

customizing
21-10-04, 22:00
Sinceramente.... todo tubo de escape es estetico pero da su toque de agresividad y resonancia!!!
Yo d nunca optaria x un tubo d escape original de la opel!!! SON CARISIMOS, incluso mas q uno de marca deportiva... ademas son de CHAPA y TARDE O TEMPRANO terminan CARCOMIENDOSE....
Opto x un deportivo de marca o un Artesanal, los 2 q sean de Acero Inoxidable y tendras tubo de escape de x VIDA!!!.
Ademas da una estetica VERDADEREA (no como una salida acoplada) y mejoraras el sonido de tu peke....
Antes habla con el instalador, explicale las caracteristicas de resonancia q buscas.. te pueden aconsejar!

MrZoGs
21-10-04, 22:40
El otro día pregunté en un taller y el tio me dijo lo mismo, uno inoxidable pero q tmpoco hacía falta q me subiese a la parra con marcas ni nada de eso. Se me ocurrió preguntarle por un Remus q había en una estantería muy bien colocadito 8) y... el tio directamente me dijo q no, q para que gastarse ese pastón, y me recomendó ITC, en torno precio, sonido y tal, pero no se, yo kiero uno q suene bien y a ser posible oval y grande xDD :lol:


Saludos