Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un corte y un adiós (volverá)

caza_tdi
19-10-04, 21:50
Hola a todos.me encuentro hundido en una profunda depresion de la q dudo q me reponga en mucho tiempo.solo pensar en q volveré con él a surcar las carreteras plagadas de petroleros me mantiene con vida. :lol: :lol:

hoy despues de 6 meses de intensas emociones y mas satisfacciones,di de baja el seguro de mi Kadett E GSI 16v,por motivos de desplazamientos y estudios.atrás quedaron saxos,golfs,206,astras,asi como cualquier tdi q le intentó dar alcance.no se puede expresar con palabras lo que se siente al llevar una maquina como ella entre las manos (y debajo del pie derecho).

6 meses atrás pense q nunca podría llenar el hueco q dejo en mi corazon mi anterior coche,un gt turbo faseII.se sustituian las descargas por los cortes y el turbo por mas motor,cosa q no me hacia excesiva gracia,pero lo ha conseguido...

dentro de poco va a cumplir 16 años (en mi garage y bien tapadito :roll: :roll: ).presiento q van a ser muchos más y espero q en tan buena forma como hasta ahora.por lo de pronto,he heredado de mi padre un Cordoba 1,9 de JasOil y será en lo q me desplace y me frustre hasta dentro de un año o asi,fecha en la que el Doch 16v volverá a rugir.y durante este tiempo espero irlo arreglando bien hasta q quede como nuevo.

Quizás me he extendido demasiado,pero queria compartir con vosotros esto,porq se sois gente q sabe lo q vale un opel :twisted: y me entendereis...a q si? en fin...

G R A C I A S K A D E T T

Juanjo
19-10-04, 22:45
Hola tío,

pues todo y lo que te has extendido no entiendo muy bien porque dejas el Kadett parado... jejeje

Puedes explicarlo?

Por cierto mi coche preferido de Renault es el R5 Alpine Turbo :D

Irmscher_Vectra
20-10-04, 02:59
Bueno, no te preocupes, lo importante es que volverá a rugir, y que mientras no lo puedas sacar, dale sesiones de "garage" como los alemanes a sus fieras, que las destripan y cuidan en invierno para lucirlas en verano, perfectas e impolutas máquinas.
Que no sea un adiós, que sea un hasta luego a tu mata-tdi´s

Saludos y ánimo!!!

K_V6
20-10-04, 20:15
Irmscher tiene razon tendras todo un año por delante para meterle kaña a tu makina, claro siempre y cuando puedas volver a sacarlo por el motivo q sea.

No t preocupes tio, y q no decaiga tu animo, una ño con un TDI t ayudara a kerer mas a luego a tu makina. Jejejejejje

HarrisGSi16v
23-10-04, 14:21
Da ganas de llorar pero dentro de un año la alegria resurgira

KiLm3R
27-10-04, 13:09
Bueno tio...

Comparto contigo el mismo sentimiento, yo creo que también, tarde o temprano, se acercará el momento que tendré que aparcar el kadett y mirar un pepinillo más "familiar".

Ains...se me caen los lagrimones cuando seriamente me lo planteo..en serio.

Ánimo, que un año pasa rápido.

Alex.

Irmscher_Vectra
27-10-04, 15:42
Venga chico, anímate.

Para que todos los que estáis tristes, os pongo esto para que no se os vaya el pensamiento y el sentimiento de tener que fundir a todos los tdeises que surcan nuestras carreteras jejeje.
(asi como MAD-MAX jejeje)

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/ventas/uploads/Irmscher_Vectra/Dibujo20.jpg

Tigra-BCN
27-10-04, 22:01
Ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueeennnnnnnnnooooooooo!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: Sensacional!!!
Si hoy en dia lo raro es ver un coche de gasolina, no se que fenomeno social estámos padeciendo, en fin, si ellos creen que ahorran teniendo un TDI.... Que se preparen en invertir en culatas caudalímetros y turbos, pandilla de cenútrios!!!!

Corsita
27-10-04, 22:28
YA EMPIEZAN A CAER!!!
hace unas semanas ya dimos presupuesto de turbo de intercambio para un A3, matricula del 01
turbo de intercambio por un distribuidor nuestro 500 y algo euros.
turbo de intercambio en origen 700y algo euros.
esperate q caigan bobmas inyectoras, inyectores bomba y centralitas chipeadas!!!

Tigra-BCN
28-10-04, 21:41
Hemos llegado al púnto que está mal visto tener un coche de gasolina, y peor si tienes un pepíno.
A parte de todo este tema, lo que mas ilusión me aria, además de que quitaran todos lo radares y carnet por puntos, lo que mas ilusión me haría es que todo el mundo dejara el carril izquierdo líbre, que todo el mundo circulara por el carril derecho respetándo al que viene mas rápido.
esque me pone de los nérvios!!!! :twisted: :evil: