PDA

Ver la versión completa : Mega kdda de clubs en el Jarama-Madrid 23 de Octubre



Irmscher_Vectra
19-10-04, 18:33
Pues eso, que quién se apunta.
Podríamos quedar por la tarde a una hora decente (después de comer) entre nosotros para conocer a los nuevos ;) y luego nos acercamos al Jarama en tropela a ver que nos encontramos.

Como es algo que me han contado, no estaría mal contar con algun dato mas.

Enga xicos, que se mueva Madrid!!!!!!(y alrededores)

Saludos!!

LOKOGT
19-10-04, 19:46
vale,donde como y cuando kedamos?hora,sitio,etc etc,ya sabes ke hay ke decirlo ya planeado,yo trabajo el sabado y salgo a la 1 asike por lomenos hasta las 6-7 no conteis conmigo,un abrazo

Irmscher_Vectra
19-10-04, 20:18
..yo trabajo el sabado y salgo a la 1 asike por lomenos hasta las 6-7 no conteis conmigo,un abrazo

Loko, para que tanto tiempo??? te vas a acicalar? depilar? te vas a hacer un peeling?

El finde pasado estuviste en el Jarama ******, ya sabes a que me refiero. Quien quiere puede....
PD: coméntaselo a Sergio.


Saludos

PoLoP
19-10-04, 22:35
Tengo unos amigos q an montao un club (ninguno con un astrita salvo yo :( ) asi q es posible q si van ellos me pueda pasar, es mas, seguramente me pase q ya va siendo hora d conocer a la banda d los madriles. Pa orientarme, explicarme un poco donde vais a kedar y to eso ok?

Astrulas
19-10-04, 23:44
tengo de oidas que an echo una kkd ese dia los del clu m3 sabeis algo de eso

Astrulas
19-10-04, 23:45
la kkd la en echo ellos en el jarame no se mas

Irmscher_Vectra
20-10-04, 01:26
Bueno chicos, he estado mirando y oficialmente no hay nada montado para ese dia en el Jarama.
Otra cosa es lo que decis vosotros chicos, que sea algo fuera de lo oficial.

De todas maneras, he pedido a Kilmer que os mande a las listas de distribución el siguiente texto:


Bueno chicos, tal y como he contado en este post:

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewtopic&p=46176

Me gustaría que nos reunIéramos casi todos los de Madrid si es posible. :wink:

:( No he encontrado datos fehacientes de que haya algo en el Jarama....
pero eso no es excusa para que quedemos, no?
-Nos conoceremos(por fin)
-Idearemos algo chulo para la megakdda nacional de Diciembre.
-Lo pasaremos en grande colapsando Madrid.
-Iremos a ver que se cuece en el jarama.


La idea sería quedar en un sitio accesible para todos. Yo creo que como posibilidades estan:
-Estadio Vicente Calderón(donde los coches de lujo)
-Cerca del Jarama por si acaso (no se me ocurre nada por el momento)
-En el Kinépolis (en el parquing de los coches de radio control, enfrente del McDonalds)

:arrow: Yo por el momento juego por la opción del KINEPOLIS por ser mas conocido para todos y mas
centrado y sobre todo más grande para los coches.

DIA 23 DE OCTUBRE, TODOS EN EL KINÉPOLIS A LAS 17:00

:arrow: Como ir al Kinépolis:

1-Cojer la M-40 como si viniéramos de la A-6 ó Burgos:
2-Salirse en la salida que pone "Boadilla y Ciudad de la imagen"
3-Nos encontraremos con una glorieta(que esta debajo de la misma M-40) y cogemos
la salida a 90º a la izquierda segun hemos entrado a la glorieta.
4-Despues de una rectita bastante maja, hay una glorieta. Pasar rectos.
5-Enfilamos otra recta pero ya nos echamos a la derecha porque hay una entrada
SIN SEÑALIZAR a la derecha (de 90º cuidado arena a rasssss) marcada únicamente con unos
cilindros de esos verdes y reflectantes.
6-Tiramos rectos por la calle que hemos cogido antes y al final podemos ver el KINEPOLIS.
7-El parquing está a la derecha del edificio segun lo vemos, enfrente de un McDonalds (pero
la entrada esta un poco mas arriba)
8-Entramos en el parquing-esplanada.
9-Pitamos fuerte y algun que otro acelerón para decir que hemos llegao JEJEJEJE ;)

Enga, no os hagais los remolones y veniros.

Isma (Irmscher_Vectra). Si hay dudas: 666771712 (no llameis de 16:00 a 20:30 estoy en clase)


Alguna duda? exponerlas plis, que esta va a ser una reunión record.
Isma

PoLoP
20-10-04, 17:43
E estao parlando con un amiguete mio d esos q tienen un club y ma dixo mas d lo mismo, q el sepa, no hay na montao pa este finde en el jarama. Yo tb opino por ir al kinepolis (es d las pocas cosas a las q se como ir jaja)

Astrulas
20-10-04, 23:38
lo estado mirando y no es oficial solo es para los club solo pueden entrar ellos ha correr para ir ha berlo puede ir cualquiera es el sabado debe de estar muy bien yo me acercare

Irmscher_Vectra
21-10-04, 04:54
lo estado mirando y no es oficial solo es para los club solo pueden entrar ellos ha correr para ir ha berlo puede ir cualquiera es el sabado debe de estar muy bien yo me acercare

Miralo bien, pero está en el planing:


-Nos conoceremos(por fin)
-Idearemos algo chulo para la megakdda nacional de Diciembre.
-Lo pasaremos en grande colapsando Madrid.
-Iremos a ver que se cuece en el Jarama.

Si vas con nosotros ya sabes, a las 17:00 en el Kinepolis. Sin nosotros ya nos veremos allí...en fin
Chao!!

GSIAdicto
21-10-04, 10:01
Haré todo lo posible por asistir y conocer a más gente en persona, pero no os prometo nada.

Saludos.
Paco.

Irmscher_Vectra
23-10-04, 13:38
Bueno chicos, he contactado con un buen amigo que está ahora mismo en el Jarama y me dice que está siendo la repolla, asi que daremos una cortesía de media hora y nos iremos pitando al Jarama!!!!

El año que viene nos apuntamos, que hay tandas para los clubs ;)

Enga, animaros rezagados de última hora!!!

PoLoP
23-10-04, 13:46
Isma pero q hay montao ahora en el Jarama tonses?

Irmscher_Vectra
23-10-04, 13:49
Una muy muy gorda:

-Club Coshwort
-Club Alfa
-Club M3..

etecé etecé de los largos, incluso grupos B ahí rugiendo!!!!

No faltéis. A las 5 en el Kinépolis
Isma

MARTYN
23-10-04, 17:19
Pasame datos del club m3 pa mi hermano , igual a mi brother le interesa.

Irmscher_Vectra
25-10-04, 01:15
Que deciros de la mini mini kdada (al final nos faltó tiempo jejeje)
Pues que fué un exitazo!!!

En lo personal sobre todo. Nos pudimos conocer un poco mejor y los nuevos se integraron perfectamente y yo creo que van a repetir sin duda y que la próxima que montemos será mas gorda!!!!

Antonio(PoLoP) y Álvaro (Bambis GSI) gracias por vuestra presencia y encantado de haberos conocido. tambien gracias al incombustible maga (copiloto de Loko) y a su amigo que no me acuerdo del nombre.

Una vez en el Jarama, DdavidD (desaparecido momentaneamente del foro pq esta estudiando fuera de Madrid) y yo nos "colamos" en la pista del Jarama con el grueso de los clubs y nos dimos una vuelta por él. Yo pillé un atasco de ******* depués de la bajada de Bugatti de cuatro coches en paralelo!!! Comentaba con unos chavales en GT Turbos que hay atascos en madrid hasta en el Jarama...yo me borro de Madrid!!! :D David se salió a la tierra por hacer el manzanillo jejeje pero no paso nada de nada.

Luego nos encontramos con un chaval mu majete (Jorge) que partió el actuador del cambio de su Kadett 16V delante de nuestras narices jejeje. Se llama Jorge y yo creo que se apuntará pq la idea le hacía mucha ilusión y Davix le dió un panfleto del club.

Despues nos fuimos a hacer unas aceleracioncillas inocentes jejej en un polígono y nos fuimos a ciudad universitaria a despedirnos, ya que cada uno tiene sus chorbis jejeje ;)