PDA

Ver la versión completa : Quien me puede hechar una mano?

chazcona
19-10-04, 13:43
La cosa que mi madre tiene un hyundai excel 1.5 glsi. EL coche va bien siempre y cuando no haya calor. Desde que sube la temperatura ambiente a 25º el motor dice que no le da la gana de encender. Esta averia me tiene loco, no doi con lo que es. El caudalímetro es nuevo, la centralita esta reparada, los sensores de temperatura nuevos. No es que el coche se caliente, el problema es en temperatura ambiente. Como siga asi creo que lo vendemos en la época de invierno. Alguna sugerencia?

chazcona
20-10-04, 13:16
A ver esos electromecánicos!!!!! Que se que me pueden dar una pista!!!!

chazcona
07-11-04, 13:56
Pues ya di con la cura!!!!! Lo del calor creo que era simple coincidencia. Hace unos cinco dias que me quede tirao con este coxe sin bateria, pues le puse los cables con otro coxe y arranca, se los quito y al momento empieza a caer nuevamente el motor. Que es lo que pasa? pues que el alternador no esta cargando. Me traen una bateria y con la carga que tenia llego al garaje mio. Despues de poner bateria nueva y alternador reparao la cosa a cambiado muxo, el coxe va mas fino y no ha vuelto a pararse.

progsi
07-11-04, 14:17
Tio me alegro que dieses con la solución. Lo de las averias cuando no sabes de que son te traen loco. Menos mal. Un saludo.

Irmscher_Vectra
07-11-04, 16:34
Felicidades por la reparación.

gracias sobre todo en poner como lo has reparado.

Saludos

K_V6
11-11-04, 18:28
Joe, lo de los 25 grados, jajajajajajja, q conicidencias no?

Oye, y no se te encendia el chivato de la bateria de carga o q?

chazcona
11-11-04, 19:02
Pues no, eso si que me moskeo. Con el tester la tension no subia nunca de 11.5, y el testigo como muerto.Pero al encender el coxe si que enciende. No se, es un hyundai, esa es mi repuesta a las averias de este coxe. COSA MALA DE MOTOR!!!!!!