Ver la versión completa : ayuda para regular koni amarillos traseros
Bueno amigos, esta es una de mis primeras apariciones por el foro y ya estoy incordiando jeje. He comprado unos amortiguadores koni amarillos para mi corsa b pero tengo un rpoblema. Los delanteros los regulo desde la torreta pero los traseros no se como se hace. He intenado llevar el vástago a tope yy girar pero el amortiguador me pone un dibujo k es diferente, como para sacar la carga y sinceramente llevo una hora con ellos y no me aclaro. Quisiera que alguien aportara nformación al respecto pk estoy frito por montarselos a ver como va. Un saludo opeleros y gracias de antemano.
Te lo subo porke me interesa a mi tambien, esta semana me llegan unos koni amarillos traseros y kiero saber como graduarlos bien :)
Suerte con ello
Para el Kadett, Astra, Vectra y Calibra se regulan los traseros y delanteros con la rueda blanca que trae la caja de los KONI. Para los traseros del corsa, lo mejor es que los dejes como bienen de fabrica ya que bienen con el tarado justo entre dureza y comodidad. Si aun asi quieres regularlos te recomiendo que los lleves a un taller especializado en KONI.