PDA

Ver la versión completa : Los 16 retenes de valvula rotos!!



Spytz
18-10-04, 15:57
'''''''''''''''''''''

chazcona
18-10-04, 19:30
Menuda burrada!!!!! a saber si le dejaron los mismos retenes, que hay muxo chapuza por ahi suelto. Ya que comentas lo de los pistones, por qué no le pones unos aritos nuevos. No salen tan caros. A mi para el astra me salian sobre los 40€ el kit para los cuatro pistones. En mi caso le tuve que poner los cuatro pistones sobremedida. A ver si el tornero me da el bloque y empiezo a armar.

DaMiaN_J
18-10-04, 20:23
Llevar un motor a repasar, y pillar pistones nuevos y todo lo ke se necesita debe costar una pasta, no? alguno de vosotros sabe precios, mas o menos?

K_V6
18-10-04, 21:30
Si, lo de los aros esta bien, no es muxa pasta y ya de tener el motor asi no cuesta nada cambiarlos.
Alguien me sabe decir por donde salen los pistones en opel???????? Por arriba o por abajo. Mira q hexo motores pero de opel nunca he kitado ninguno

Astrulas
18-10-04, 23:31
lo que dice damian <BR>los materiale te pueden salir sobre 700€ lo peor la mano de obra

GSIAdicto
19-10-04, 11:11
Spytz ya nos contarás si se soluciona finalmente el gasto de aceite, yo estoy en las mismas desde que instalé la culata cosworth y sospecho de que la rectificadora no cambió los retenes.
Aunque si también vas a meter segmentos en tu caso ya nos surge la duda de por dónde consumía.

Suerte.
Por cierto, ¿que consumo tenías tú?