Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me han intentado robar el coche en un semaforo!

koupe
16-10-04, 21:18
Buenas.

Pues si, hoy sobre las 22:00 horas me dirija hacia mi garage, y justo en un semaforo antes, se para pegado a mi culo un Astra F 1.4 con 2 gitanos dentro. Por mi retrovisor veia como hablaban entre ellos y me señalaban, cuando de repente el conductor sale del coche, se acerca corriendo al mio y mientras intentaba abrirme la puerta me decia gritando que bajase del coche :shock: .... cuando el semaforo va a cambiar a verde, el gitano vuelve a su coche y yo salgo cagando leches mientras el intentaba seguirme.... cosa que le a resultado imposible. Me he pasado mi garage de largo, porque solo falta que vean donde lo guardo.. ademas no pensaba parame de nuevo ni en broma.

Todo a acabado en un susto, pero lo mejor de todo es que a esos gitanos los veo 1 vez o 2 a la semana dando vueltas por ahi con el coche, por lo tanto a partir de ahora cada vez que los vea me tocara undir el pie a fondo....

Esto es lo que hay que soportar por tener un GSI, entre otras muchas cosas....

En fin, mucho ojo por ahi y los pestillos bien bajados.

Saludos.

LUISITO
16-10-04, 21:58
joer macho que caña eso en una ciudad como Leon es que no pasa ni de coña me has dejado pillado
lo mportante que tu y tu coches tais bien y que alos chchos les den.

Un saludo

HerrDr.DarK
16-10-04, 22:54
:shock:

Comprate un cacharro de esos que sueltan tropecientos mil voltios y se lo metes profundamente por el ojete a ese tipo de ******es... :evil: que enseguida se le quitan las ganas de andar robando coches. Que ******es...
Suerte que no ha pasado nada...

SaludoS

Irmscher_Vectra
17-10-04, 01:15
Joder que peligrooooooo.....
Habrá que andarse con ojo!!!

Con los chachos lo mejor es no jugársela, porque son muy traicioneros y vengativos.

La próxima te tocará por patas, pero mientras te escapas, mira a ver si les cojes la matrícula y le metes una denuncia en comisaría. Una denuncia cada vez que te persigan. A ver si la poli se pone las pilas y les dá un buen susto.

Si hace falta, reuniros tu y un amigo con cámara de video y si lograis grabarlos haciendo fechorías....una prueba a vuestro favor.

Saludos Y como dices, los pestillos bien bajados y la ventanilla bien subida!!!
Isma

HarrisGSi16v
17-10-04, 14:00
Joer tiene que ser un acojone encontrarselos asi de repente. Pos na a comprar una pipa pa la guantera y acojonarlos tu la proxima vez jeje

SeM
17-10-04, 14:13
Es una lastima q en una de esas no se encontrasen con que el GSi es conducido por dos rumanos con caballo hasta las cejas (o colombianos, en su defecto)... ¿quien correria despues? :evil:

Juanjo
17-10-04, 17:16
Es una lastima q en una de esas no se encontrasen con que el GSi es conducido por dos rumanos con caballo hasta las cejas (o colombianos, en su defecto)... ¿quien correria despues? :evil:
me jodería ver a un sudaca o un moro llevando un coche como el que yollevo, pero si fuese un puto GOLF CL con pegatas gitanas y los personajes k tu dices ya me gustaría ya...
aunke... kien va a kerer robar un golf?:XD:

THE-LION
17-10-04, 20:28
Me alegro de que estes bien y espero que la proxima vez tengas tanta suerte como en esta ocasion.En que zona a sido?

UN SALUDO

koupe
18-10-04, 00:28
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Pues THE-LION a sido donde yo vivo, en Albal, te suena?, esta a 5 minutos por la pista de Silla..

chisco202
18-10-04, 13:51
animo koupe!!!

Lo dixo a estos ******es mangos d pico, un pitbull y un seguro canino y upsss q pena s m ha escapado el perro.

Saludos

METROPLEX
18-10-04, 18:36
Yo me quedo alucinado con esas cosas :shock:

Por que me entraran unas ganas tremendas de asesinar ponzoña como esa???

DaMiaN_J
18-10-04, 19:45
Me alegro ke estes bien tio, yo en el coxe llevo una porra, me la dio mi tio, porke él tenia un 11 Turbo y cada dos por tres tenia problemas, ke vengan, ke vengan, ke los voy a poner a caldo :evil:

ALVARO
19-10-04, 10:37
Que mal pintan las cosas por Valencia... ya habia oido lo mismo de un amiguete de Castellon, y es que parece que los gitanos de esa zona son bastante jodidos...

THE-LION
19-10-04, 14:26
Hombre hay de todo,pero si no puedes con el enemigo unete a el.No esta mal tener algun "amiguete" por el barrio que sepa quien eres y cual es tu coche.
Porcierto hay una nueva especie de peligros al volante son los "CICLIN",personajes en grupo salidos del gimnasio que les corre por las venas sustancias para inchar su cuerpo e impresionar a los demas.
Ya he visto en dos ocasiones como bajaban 4 ciclin y destrozaban el coche y la cara del conductor por algun gesto o no dejarle pasar.

Cuidado al conducir que hay muchas especies que nos lo quieren poner dificil, solo faltaba ya la mayor presencia de la guarda cerril.

UN SALUDO

HarrisGSi16v
23-10-04, 14:24
Yo tambien tenia una porra de esas de madera en el coche hasta que los maderos se quedaron con ella y no era plan protestar porque estaba sin itv jeje

METROPLEX
23-10-04, 14:54
Yo llevo debajo del asiento un antirrobo de esos que van del volante a los pedales, que no lo utilizo apenas, pero es un buen hierro y no me lo pueden kitar los verdes :D . Espero no tener que utilizarlo pero ahi esta...