PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo Astra 2.0 16V 180 cc

PomPei
15-10-04, 14:55
Hola, me he voy a comprar un astra gsi 16v con centralita, 4 en 1, y rampa de inyectores mejorados en total da unos 180 cc es el de la foto que veis, necesito opinion y consejos, soy nuevo y me he adentrado al mundo gsi ME FLIPAN ... saludos a todos :oops:

MARTYN
15-10-04, 16:10
Ante todo bienvenido al club.
donde dices 180 cc quieres decir 180 cv? de cavallos? si es asi ya entiendo mejor.
La verdad es ke veo pocas obras para tantos cavallos, ke no te vendan la moto de ke tiene 180 sin un papel del banco de potencia ke lo certifique, eso de entrada, porke dudo ke pase de los 170 solo con esas 3 cosas.
ademas, en la rampa poca cosa se puede hacer, materiales mas frios mas caudal y amortiguador de mas presion, poco mas.
Me gustaria saber ke es esa mejora en la rampa, tengo curiosidad.
lleva inyectores nuevos? sabes de cuantos cc(centimetros cubicos) son?
Lo dicho, de boquilla todos los coches sacan muchos cavallos, pero los ke valen son los ke canta el banco de potencia.
Saludos.

Irmscher_Vectra
15-10-04, 16:39
Dile que no te crees lo de los cavallos hasta que no te enseñe una curva de potencia certificada por un banco jejje asi le bajas el precio!!!!

Saludos, suerte con la compra, ya nos contarás!!!
Isma

PD: de donde eres? llevarlo al CDV de madrid te costará 47 euros si vas solo.

PomPei
15-10-04, 19:42
me lo deja en 4250 con equipo pioner y alarma y escape remus homologado es una ganga lo kita pq tiene familia numerosa y se quiere comprar uno familiar, yo lov eo muy me podreis decir ke aspectos fijarme antes de comprarlo para saber is esta en buen estado?

Irmscher_Vectra
15-10-04, 20:14
...me podreis decir ke aspectos fijarme antes de comprarlo para saber si esta en buen estado?

Hay varios posts en la sección de Astra y en Mecánica que se nombran los aspectos más débiles del coche. Si es un 16V es algo más complicado, pero en principio lo mas importante es que no pierda aceite, no?
También fíjate si se enciende el "rayito" en el cuadro cuando conduces el coche.

Mejor mirate los foros para que te dén mas info.

Todos los desperfectos y fallos restan precio.

Saludos
Isma