Iniciar sesión

Ver la versión completa : Prueba(ITV) superada:Kadett GSI del 88. Km's aprox. 350 mil

GSIAdicto
15-10-04, 10:58
Me apetece compartir con vosotros que estoy muy, pero que muy orgulloso, de mi Kadett GSI 2.0 SEH.
Tiene 16 años y unos 350 mil kms aproximadamente, ayer tarde pasó la ITV como UN SEÑOR, me pusieron como defectos leves:
-Excesivo desgaste de los neumáticos delanteros :D
-Fugas de aceite sin goteo: Mal endémico de nuestros coches
El CO marcó 1,40

Por cierto, por si a alguien le interesa, yo llevo montados neumáticos en medida 185/60/14 , cuando en mi tarjeta técnica sólo aparecen 185/65/14, si os pusieran algún problema, basta con que le digáis que consulten la ficha técnica reducida y allí aparece que puede montar también este perfil.

Creo también, que en los Kadett 3 puertas sí que viene este perfil en la tarjeta técnica, a ver si alguien me lo puede confirmar. El mío es de los pocos 5 puertas que se ven surcando caminos.

Saludos

THE-LION
15-10-04, 16:20
La verdad que es un orgullo cuando sales con la pegatina de marras eh, decir que tu coche lleva 350 mil km ya causa impresion entre la inmensa mayoria de los mortales.A los que tenemos el mismo modelos nos da un nuevo aire de aliento.
Espero volver a ver el proximo año otro post igual a este.

UN SALUDO

Irmscher_Vectra
15-10-04, 16:58
..... ____......____.....
.....(.......\../.......)....
......\.......V......./.....
I......\............/........20SEH
..........\......../.........
............\..../...........
..............\/.............

LUISITO
16-10-04, 22:10
ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ si es que nuestros pepinos es lo qe tiene que guantan años años y más años
y que te dure musoso más.

Un abrazo

HarrisGSi16v
17-10-04, 14:04
Yo llevo en el mio 185000 y ni un solo problema ni nada de abrir motor. Ojala me dure como el tuyo!!!

K_V6
18-10-04, 21:24
Si señor todo un orgullo y cierto lo de la ficha reducida. No se xq motivo no la incluian en tarjeta pero luego si en la otra.

Esto son unas fichas q publica el INTA por cada vehiculo o tipo de vehiculo q se homologa en España. Q vienemas completa q la q llevamos en la guantera

ALVARO
19-10-04, 10:34
JEJEJE no ganamos para sorpresas con nuestros pequeñines, con 350000kms, tu coche esta empezando a gatear en este momento... ya veras cuando diga PAPA con 500000kms.

KiLm3R
19-10-04, 13:32
Muahahaha,

tas pasado 3 pueblos Álvaro....jajajaj, pero me alegro que el coche de Paco, el que siempre dice "...el que me levantaron los chorizos...", siga dando guerra con esos 350 mil km´s.

Aun me acuerdo cuando mi "GORDO" tenía sus 276 mil (y saber los que los otros dueños le habían bajado)

Un saludo Paco, con cual vendrás a Madrid??

Alex.