PDA

Ver la versión completa : NEUMATICOS TIRAOS



sepugsi
15-10-04, 07:04
<P><BR>BUENOS DIAS A TODOS, EL KE TENGA KE CAMVIAR NEUMATICOS, EN EL TALLER DNDE YO LLEVO MI ASTRA, TIENE UNA MARCA NUEVA (KOREANA) DE NEUM. SON IDENTICOS A LOS YOKOHAMA AVS SPORT, ME COMENTA KE ES UNA SUBMARCA DE YOKOHAMA, LA KUESTION YO COMPRE 4 UNIDADES EN 195/45/16 EN ANDORRA Y ME COSTARON 398 EUROS MONTADOS Y EKILIBRADOS EN BARCELONA ME PEDIAN EN ALGUNOS SITIOS MAS DE 600.<BR>LA QUESTION ES KE POR 49.90 EN EL TALLER LOS TIENES MONTADOS Y EKILIBRADOS EN 195/45/16 Y EN 15" SI NO ME EKIVOCO SALIAN POR UNOS 36 EUROS. MI COLEGA LOS LLEVA EN UN GOLF GTI Y LA VERDAD CALIDAD PRECIO NO HAY NADA IGUAL.<BR> SI ALGUIEN KIERE MAS IMFORMACION:<BR> TALLERES LUCAS, TELF 934551103 PREGUNTAR POR GUILLERMO Y DRECIRLE KE LLAMAIS DE PARTE DE JORDI DEL ASTRA GSI, EL TALLER ESTA DETRAS DE LA PLAZA MARAGALL EN BCN.<BR>KUANDO TENGA LA FOTOCOPIA CON MEDIDAS Y PRECIOS LA CUELGO.<BR> UN SALUDO!.<BR><BR></P>

GSIAdicto
15-10-04, 10:30
Bienvenido y gracias por la info, a ver si los puedo localizar en Madrid para mi Kadett en medidas 185/60/14.

Saludos

sepugsi
15-10-04, 11:26
PUEDES DECIRLE AL TIO DEL TALLER (GUILLERMO) KE TE LOS MANDE POR DHL A PORTES DEBIDOS, DE TODOS MODOS LUEGO TENGO KE IR A POR LA FIERA Y PONDRE LA MARCA DEL NEUMATICO Y EL PRECIO DE TU MEDIDA, POR SI LOS KIERES BUSCAR POR MADRID, DE TODOS MODOS AVISAROS DE KE ESTOS PRECIOS SON PROMOCIONALES XQ LA MARCA ES NUEVA, ASI KE DAOS CAÑA.
POR CIERTO YO SI FUERA TU ME BUSCARIA UNAS 15" DE CALIBRA KE KEDAN CHULAS EN EL KADETT Y LOS NUEMATICOS RE SALRDAN MUCHO MAS BARATOS, Y SI NO ME EKIVOKO PASAS ITV IGUALMENTE Y PA MI GUSTO EL KEDETT TE IRA MEJOR EN KUANTO ESTABILIDAD.
SALUDOS

Astrulas
15-10-04, 14:08
esa marca de ruedas ba muy bien he oido yo las boy ha montar y me cuestan 40€

tuttygsi
16-10-04, 00:02
Buenas para los de madrid estoy muy contento en un talller dond eyo las he cambiado a mi astra 205-50-16 marca kumho codigo W 2 ruedas con el paralelo 250 euros y quien monte 4 ruedas de esta marca te regala 1 os comentare mas esta semana que entra

HarrisGSi16v
17-10-04, 14:27
Pagina web para comprar neumaticos: www.neumaticos-online.com
Bastante mas baratos que en las tiendas y el precio incluye iva y transporte a la peninsula.

MrZoGs
17-10-04, 15:13
Una dudilla: q neumáticos elegir en lo q se refiere a invierno, verano , todos.. ? se nota mucho la diferencia? o es mejor pillar uno q valga para todo?

Nova_GTE
18-10-04, 01:46
los que te vienen en la web esa como de invierno, son de invierno para países de más al norte donde nieva de verdad y con frecuencia, vamos, que parecen neumáticos de TT, así que pon de verano

MrZoGs
18-10-04, 15:27
Gracias NoVa_GTE, precisamente mirando neumaticos y voy me encuentro el coche con una rueda pinchada, pero con una raja, espero q no haya sido ningún gracioso con alguna navajita o algo, ya es lo q me faltaba, q alguien me tenga el coche fichao!

AdamGSI16v
27-10-04, 23:00
kiyo la marca qtu dices se llama Wanli es una submarca de yokohama y estan pegando fuerte.Mas info en cualkier norauto,abra ams sitios xo es dnd curro y se qlas tenemos ai.Tb ai otra submarca de Continental llamada minerva no stan nada mal alidad precios...xo no es brigestone potenza precisament.....

PoLoP
27-10-04, 23:09
Donde yo vivo, hay un taller q se dedica a ruedas y tienen una 2ª marca q tb ta pegando muxo, son MARANGONI y el dibujo es en forma d V como las firestone. Yo le acabo d poner las 4 en las d 15", 195/50/15 codigo V por 200€ ekilibradas y montadas y uno d los dueños, las lleva y pa q se fie el, malas no tienen q ser xD

MARTYN
28-10-04, 07:29
:shock:

K_V6
28-10-04, 19:56
Joe chicos pos con esto de las ruedas, no se si seran cosa mia pero almenos en llanta de 17":
Todo lo q no sea pirelli P7000, lo demas... buuufff, ni ver prefiero. Todo lo q es marangoni, marshall, avon, hankook etc etc, como q no.

Tb he de decir q no todas en calibra pero en otros coches con 17" y la verdad q no funcionana en agua ni la mitad de bien q pirelli

MARTYN
30-10-04, 10:45
Editado mi post anterior para eliminar el error, las ke yo llevo delante en el mitsu son las NANKANG ULTRA SPORT NS-II (segunda marca de yokohama segun dijo el neumatiquero)en 245/40/18 97W y ya os digo, demasiado blandas, en 4 meses el flanco ha desaparecido de curvear.
Lo proximo algo bueno (michelin, yokohama, no se)
Detras llevo aun las AVON ke traia al comprarlo y estan igual, mucho me temo ke estan resecas (endurecidas) y no agarran lo k edeberian, no se, igual son asi de malos esos neumaticos, lo ke esta claro es ke no me gusta como agarra de atras (igual el eje trasero direccional rekiere algo mas blando, no se.)
Se aceptan propuestas decentes e indecentes.

K_V6
30-10-04, 14:28
Neumatiquero: Dicese del "profesional q trabaja con neumaticos no Martyn? Jajajajajajajajajajja

Ya t digo yo q Avon... lo he puesto antes. La gente q las tiene en 15 dicen q van bien pero no se si sera xq o no corren o yo q se xq. PEro en llanta grande madre mia... DEjate dejate, prefiero gastarme los cuartos