Ver la versión completa : algo no va bien...
holas.hace un rato vine de dar una vuelta en el kadette y vi una pista de tierra y no me pude contener...el caso esq despues de alguna atravesada y un par de trompos,parecia como si viniera con una rueda pinchada,hacia ese efecto,y la direccion no respondia bien,iba mucho mas dura para la derecha (ademas quería devolver) que para la izquierda,q iba bien.ademas hace un ruido como a goma al girar...miré asi un poco por encima lo q es rótulas y palieres y aparentemente no tiene nada,pero bueno,al ser de noche...que opinais vosotros¿?
un saludo y gracias :wink:
Buenas,
Pásate por el taller y revisa todo lo que son aprietes de la estabilizadoras, y échale un ojo a los silent blocks de las mismas.
Alex.
gracias alex,eso haré.ademas hoy por la autopista vibraba bastante a eso de 110-120.por cierto,aun conservas aquellos interiores? :oops:
un saludo
Buenas tio,
Miralo, y sobretodo informanos, así también podemos saber de que se trataba.
Revisa también el tema de caidas, y bueno, no por ser pesimista, el chasis, a ver que tal, si todo va en su sitio.
Soportes de motor incluidos.
Los interiores, los tiré. Un abrazo.
Alex.
vaya...pues cuando lo mire ya os digo.un saludo y gracias :wink:
A parte de las caidas comprobar todas las cotas de direccion. Q las pistas de tierra es l oq tienen, muxas piedras amigos y aunke parezcan pekeñas hacen daño = q las grandes
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.