PDA

Ver la versión completa : Transmisiones



Ganus
14-10-04, 19:49
<P>Hola chicos, me gustaria consultaros una cosilla sobre las transmisiones, cuando giro el volante del todo y avanzo empieza a sonar como un cla, cla.... mi profe me ha dicho que me he cargado las homocineticas (es que estoy estudiando electromecanica) y queria saber si alguien coincide con el diagnostico o cree que es otra cosa, y tambien si alguien las ha cambiado sabe si es dificil cambiar lo que seria todo el conjunto de transmision??, es que seguramente lo hare yo para ahorrarme unas pelas, en la torre me han pedido unos 20€ cada una, como lo veis???</P><P>Gracias por vuestra ayuda y opiniones.</P>

Zinko
14-10-04, 21:03
Pues si no se te ha salido una un poco de la caja de cambios (Que eso lo he visto yo de haber pasado), tiene toda la pinta de homocinética Kaput.
De todas formas mira lo primero que te he dicho. El eje estriado que entra en la caja de cambios lleva a 2cm de la punta una arandela tórica que queda aprisionada por la caja de cambios y evita que se salga. Con el tiempo esa arandela pierde fuerza y el eje estriado sale del alojamiento cuando fuerzas a tope la direccion, de forma que rasca. Se cambia la arandela y arreglado.

UN SALUDO

Crow
14-10-04, 21:28
Yo k tu cambiada el palier entero,no solo las puntas