PDA

Ver la versión completa : Mi presentación.



miguesr
14-10-04, 19:02
Hola a todos, me he decidido a formar parte pués he visto que es una pagina muy interesante donde se puede intercambiar mucha información y opiniones acerca de la marca.He de decir que poseo un corsa b 1.2 al que le tengo mucho aprecio pues es el único que tengo jejeje, aunque se que es un buen coche que como siempre se ha dicho aguanta mucha leña .Bueno gente, doy un saludo a todos los del foro y a los mienbros y espero compartir conocimiento y experiencias con todos ustedes. Ayoss

Juanjo
14-10-04, 21:01
Hola,

pues sí, un amigo tuvo uno de esos Corsa y la verdad es que con todo lo que le chuscaba aguantó hasta el dia q dobló un cacho de chasis y estructura contra un árbol, no es un coche muy potente pero responde muy bien, y no consume mucho.

Espero que disfrutes mucho por aquí.

joril74
16-10-04, 12:09
Bienvenido a esta familia Miguesr (Suena hasta mafioso...jeje...damos miedo)

Lo primero agradecerte el detalle de presentarte.

Espero que disfrutes en nuestra compañía y que te animes a ir a alguna quedada (KDD), te aseguro que harás muy buenos amigos.

Cuando puedas (si quieres), completa tu ficha indicando de dónde eres

un saludo
Jorge

KiLm3R
02-11-04, 11:29
Hola Miguel (supongo que te llamarás así).

Bienvenido,

Esos corsitas, que bonitos y prácticos son.

Me ha gustado mucho la evolución que hizo Opel en ese aspecto, tanto los B y los C me gustan , y mucho además.

A ver si nos cuentas y compartes con nosotros cositas de tu coche, como por ejemplo, algunas fotos.

un saludo y espero verte por Madrid los dias 4-5 de Diciembre, siempre que estés por la Península.

Alex.