PDA

Ver la versión completa : metedo de grabacion para que no salten los cds??



gpulpull
13-10-04, 23:31
pues tengo el car 2008 y unos cds me tiran bien y otros no, No se si hay por ahi algun post que indique la velocidad de grabacion recomendada o la marca de cd, porque en la opcion de buscar no he encontrado nada. Hoy me he grabado un verbatim a 10x y nada, va a saltos....

MrZoGs
13-10-04, 23:44
gpulpull buenas. Yo tengo la misma duda q tú, y es q algunos cd's se escuchan mejor q otros y algunos a saltos incluso. Hay varios factores q influyen creo yo: la marca de la radio, la marca de cd's, la calidad de las canciones antes de grabarlas, es decir, el bitrate de los mp3 antes de pasarlos a wav y la velocidad de grabación.

La marca de la radio pues... algunas mejores q otras obviamente, pero la mayoría hoy en día suelen leer todo tipo de cd's.

La marca pues cuanto mejor pues mejor se oirá digo yo, hay cd's especiales solo para audio, aunque mas caros.

La calidad de las canciones cuanto mas bitrate pues mejor calidad al final

Y la velocidad de grabación tengo entendido q cuanto mas lento mejor... ahora ya no se cuanto de "más lento" si a 2x o a lo mejor con 16x ya es suficiente.

Bueno a ver si alguien q sepa del tema nos informa! Saludoss.

MARTYN
14-10-04, 08:44
Hay que grabar como maximo a la mitad de la velocidad maxima, pero teniendo encuenta de estar por debajo de la velocidad del cd (la mayoria son de 48,creo)yo grabo a 24 con la de 52x,si aun asi da problemas, puede ser ke el laser este llegando al dinal de su vida util y haya ke ir mas lento(o ke tenga roña).
yo con verbatim no he tenido problema, a la que cambias de marca pos algunos van mejor ke otros, y los de audio van igual ke los vervatim.Philips tambien va bien y sony.
Tambien es muy importante el programa, yo os recomiendo el nero ke va de muerte y hace el solito las conversiones de mp3 a cdaudio con su parche instalado.
Grabad sin incluir texto de cd ,en disc at once y cerrando la sesion y con buffer underrun.

gpulpull
15-10-04, 12:06
os cuento:
Despues de algunas pruebas y cds grabados, me funcionan perfectamente asi:
- marca verbatim, modelo SuperAzo, Crystal double protection 40x
- grabacion a 24x
- como de cia MARTYN, no incluyo texto cd, lo grabo en dist at once y finalizo el cd

Con esta configuracion he grabado 4 cds y todos van perfectamente. De todas formas, probare otras configuraciones a ver pq hoy he comprado cds de verbatim de 48x. Creo q tb los grabare a 24.

Una pregunta, a todos si meteis texto-cd os saltan???? Es que mola que te ponga quien canta jejee :wink:

MARTYN
15-10-04, 16:04
prueba con un regrabable pa no tirar cd's, y metele texto de cd pero ke los titulos no superen los 32 caracteres (si aguanta mas pos mejor pero yo empezaria por ahi) ni hayan simbolos raros.
En teoria asi deberia ir bien. Yo es ke nunca he usado el texto de cd, porke prefiero asegurarme de ke me vaya en todos los reproductores.

gpulpull
15-10-04, 18:11
los regrabables sirven??????????????? los lee el reproductor del coche??? ahora mismo me hago una prueba.... ojala que funcionen , q los cds estan mu caros :wink:

gpulpull
15-10-04, 19:39
pues no, no me los lee los regrabables de ninguna forma (eso pensaba yo). Una pena. De todas formas, por lo menos ya no me saltan los normales grabandolos del modo que indique arriba.
A ver si me pillo un mp3 de esos que emiten por fm :wink:

MARTYN
15-10-04, 20:02
**** ke inventazo no?
yo tengo entrada de linia en el cd asi ke le meto el discman mp3 enchufao al coche :D

gpulpull
15-10-04, 20:47
si, a mi me parece buen invento. ahi van unos enlaces:


http://www.woxter.com/productos/mp3/mp3_car.htm
http://www.woxter.com/productos/mp3/mp3_imove_300.htm

y en la pagina de jump, (www.jump.es) he visto otro.

El precio ronda los 180 euros
y 80 el feillo ese de woxter (el negro)

alex_rott
16-10-04, 15:30
hola gpulpull
mi padre sa comprao tb un gts con el 2008 con telefono, y no sabia ke tenia cd text, hay ke ponerlo o algo? xq a mi me pone TRACK1 y sucesivamente. hay ke configurar algo?

gpulpull
18-10-04, 23:38
buenas alex-root, yo las pruebas solo las he hecho con regrabables, que claro esta, no me los ha leido. En un regrabable le meti text-cd y en otro no y no funciono ninguno. Lo del text-cd no creo que tengas que activar nada, tu al grabarlo le margas la casilla y le rellenas, y tirando. Yo voy a hacer algunas pruebas para ver si funciona, que espero que si.
De todas formas, yo pienso, y corregirme si estoy equivocado, que al poner el text-cd solo sale el titulo del cd, no el de cada cancion individualmente, osea, que el track 1 lo seguiras viendo pero a lo mejor en lugar de "cd2" lees "Las chuches" :lol:

No se, cuando grabe alguno con cd-text ya te lo comento por aqui. Salu2