PDA

Ver la versión completa : JORIL74-JORGE



joril74
13-10-04, 19:54
Buenas

Dado que antes no disponiamos de esta sección para presentarnos, aprovecho para hacerlo ahora (como dice el refrán, más vale tarde que nunca)

Me llamo Jorge (Joril74) y soy de Barcelona.

Desde hace algún tiempo, soy moderador de los foros General y Astra. Como ya sabeis estoy a vuestra disposición para resolver consultas sobre el funcionamiento de la web, el foro, o cualquier cosa que me querais comentar (incluso si buscais una hipoteca os puedo aconsejar...jeje).

Podeis hacerlo por mail;
- joril74@hotmail.com
- joril74@yahoo.es
- joril74@clubgsispain.com
o bien me enviais un mensaje privado a través de la web

Os animo a todos a disfrutar de esta web, del foro, y sobre todo de toda la gente que forman este club, así como animaros a participar en las Kdd (Quedadas) y miniKDD que se organizan asiduamente

Respecto a los opel que han pasado por mis manos y mi familia;
- Opel corsa 1.4 GT (motor 14NV) del año 89 y que tuve 7 años
- Opel Kadett 2.0 GSI (20SEH) del 89 que tuvo mi hermano 4 años
- Opel Astra 1.6 16V sport-Irmsher (X16XEL) del 96 que tengo desde hace 4 años
(el próximo...no se sabe)

Os pongo una fotito del astrita


http://personales.ya.com/gsi2k/clubgsi/joril74/5.jpg
http://personales.ya.com/gsi2k/clubgsi/joril74/2.jpg

Irmscher_Vectra
14-10-04, 03:42
Siempre tan correcto Jorge. Eres un ejemplo de exposición, don de palabra y orden.

Saludos y bienvenido novato!!! (paradójico que el 2º de abordo tenga que oir esto jejeje)

Isma

joril74
16-10-04, 12:13
Buenas Isma

Va a parecer que soy la rehostia...jeje...

Me ha hecho mucha gracia lo de 2º de abordo, de verdad que me partía...jeejee, pero no soy más que un mero grumete en este barco, que navega y se mantiene a flote gracias a la ayuda, colaboración, ilusión y ganas de todos vosotros.

un abrazo
Jorge

KiLm3R
02-11-04, 11:27
Las cosas como son.

No van a ser todo malas palabras, quiero decir que estamos mal acostumbrados, cuando son opiniones dispares, las cosas son una dictadura, y cuando son buenas palabras, es que nos estamos chupando....

Pues yo sólo tengo buenas palabras para Jorge, quien siempre, como algunos de vosotros, está ahí, dispuesto a lo que sea.

Francamente y por muy ridículo que suene, si se pudiera dar un título como el de "SIR" o "LORD", hay algunos de vosotros que lo mereceríais, uno de ellos serías tu Jorge.

Un abrazo, esta noche colgaré algunas fotos bonitas que tengo de tu pequeñín.

Alex.

Juanjo
02-11-04, 11:30
Jorge es la rehostia, si.

A mi siempre me saluda me pregunta por mis temas personales con quien he hablado en varias ocasiones, tenemos tiempo para hablar de lo serio y de lo distendido, algunas bromas hemos hecho con comprobaciones y autodiagnósticos... jejeje

Saludos Jorge!

MARTYN
02-11-04, 11:43
Yo puestos a dar titulos le daria el de Lord Indice :wink:
El hombre ke nos mantiene las cosillas interesantes bien indexaditas y a mano para deleite de los vagos como yo :P
Todo un ejemplo a seguir en ayuda a los demas y participacion en el foro.
8) Joril74 Lord Indices :wink:
Un saludo campeon! :D

joril74
02-11-04, 14:15
Joder, me habeis emocionao y todo...ya sabeis que uno con la edad se vuelve muy sensible y tiene la lágrima fácil...jeje

Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad

No creo ser merecedor de tan ilustre galardon o título de "sir" o "lord", pero gracias y gracias por vuestra amistad


un fuerte abrazo
Jorge
P.D. Os quiero

KiLm3R
02-11-04, 22:17
....cuando uno es merecedor de buenas palabras..lo es, y resulta aun más dificil pronunciarlas por lo mal pensada que es la gente.

:P , I love you too! :D

Alex.

valengsi
03-11-04, 06:00
Hola don jorge mucho gusto en conocerle jajajja que pasa figura eres el mas grande.
Espero que nos veamos todos el domingo que ya toca.
Un saludo figura :wink:

Irmscher_Vectra
03-11-04, 21:14
Ánde andarán esas fotillos!!! jjeje

Jorge, bienvenido de nuevo :D :D :D:D:D:D:D

Tractor
04-11-04, 04:55
Buenas

Como que soy muy nuevo por aquí como para darte las bienvenidas, pero no me importa, BIENVENIDO HERMANO 8)


Un Saludo

Corsita
04-11-04, 20:28
Como dices q te llamavas joril!!!!?¿?¿?¿?
La verdá q no te conozco, pero tiene toda la pinta de q eres un tio tranquilo, abierto, y q decir como la mayoria de poblacion a psado por un corsa como primeros coches.Yo creo q te comprastes el astra solo por las "galgulas".

Bah, en kitandonos de ostias. la verdá q tantas horas de juego no llevo yo con jorge, pero todas las veces q nos vemso si q es un tio de lo mas correcto y un GRAN tio.

Por cierto, me das un credito desos de 3000e a interes muy bajo, a devolver en muuchos años, con leche desnatada y 2 azucares........

pedro_vauxhall
23-11-04, 23:05
Hola Jorge. Yo la verdad esq no te conozco, aunke espero verte en la KDD, y de leerte x aki pues q mas se puede decir, yo siempre qt he leido estabas ayudando (sobre todo ami) solucionando problemas, poniendo links, dando consejos.... en fin q se te "lee" un tio muy legal y ya tengo ganas de conocerte en persona. CHAPO POR TI :D

talaveracalibra
06-12-04, 12:04
No necesitas presentacion Jorge,eres un tio cojonudo y ganamos todos teniendote en este club.