PDA

Ver la versión completa : BUJIAS C20NE



ISRAELO
13-10-04, 13:32
HOLA A TODOS!

HACE 2 MESES CAMBIÉ LAS BUJIAS. LAS COMPRE EN LA OPEL, PERO ME DIERON UNAS DISTINTAS A LAS QUE TENÍA PUESTAS. NO LE DI IMPORTANCIA PORQUE ME IBAN BIEN. EL CASO ES QUE EL COCHE AHORA ME DA UNOS TIRONCILLOS CUANDO SUELTO EL ACELERADOR.

LA PREGUNTA ES: ¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA REFERENCIA DE LAS BUJIAS ADECUADAS PARA MI ASTRA (C20NE) ?
¿SI NO SON LAS BUJÍAS CORRECTAS PUEDEN SER LAS CAUSANTES DE LOS TIRONCILLOS?

LA REFERENCIA DE LAS QUE ME DIERON ES: 90350018 (12 14 807)
LA REFERENCIA DE LAS QUE TENÍA PUESTAS NO LA TENGO PORQUE LAS TIRÉ.

GRACIAS DE ANTEMANO

baron_rojo
13-10-04, 14:17
Segun una factura que tenia guardada, la referencia que comentas es correcta. Lo de los tironcillos pues no se. ¿También te lo hace al acelerar? Si es asi pues pueden ser los cables de bujias o la tapa del distribuidor...pero nose.

Seguro que pronto alguien te aclara el problema.

Saludos

Tiefer
13-10-04, 15:45
Hola, yo las cambie hace una semana y me dieron esas mismas, eso si, alli me preguntaron a ver si habia llevado el coche a aquel concesionario para reparar, como le dije que no, me preguntaron a ver si mis bujias tenian algo azul (las 1214 807 lo tienen)... al final me dieron esas porque me dijeron que me iban a ir bien, habia otro modelo y si no recuerdo mal era 1214 149, no estoy seguro del todo...

Saludos

ISRAELO
13-10-04, 17:08
Los tironcillos solo me los hace cuando suelto el acelerador del todo y se notan mucho en 1ª y 2ª en 3ª, 4ª y 5ª se notan muy poco.

Si vosotros me decis que teneis puestas las mismas bujias y os va bien el problema lo tendré en otro sitio. Seguiré investigando y ya os contaré, pero este tema me tiene un poco mosqueado.

Muchas gracias

baron_rojo
13-10-04, 17:27
Revisa el filtro de aire que no este muy sucio y la valvula de ralentí.

ivr
13-10-04, 18:43
A mi tambien me pasa lo de los tirones, cuando eso le doy unos acelerones y ya me va bien, será que tiene mucha mierda.

koupe
13-10-04, 21:58
A mi tambien me ocurre eso de los tironcillos. Cambiare las bujias y los cables, ya que tambien tengo el ralenti un poco loco y en algunas ocasiones hasta se me para.
Tambien mirare el filtro del aire y limpiare la valvula del ralenti.
Menos mal que son motores "sencillos" y en un rato puedes sacar muchas cosas en claro :D

Saludos, Opeleros!

Astrulas
13-10-04, 22:01
holam ami me pusieron las bujias de color azul en la opel y ba de **** madre y tanbien puse los cables y desde esa todo perfezto<BR>

ISRAELO
13-10-04, 22:59
La valvula del ralentí la he limpiado ya dos veces, y cuando la limpio se me estabiliza el ralentí, pero los tironcillos no desaparecieron.
Limpiaré o cambiaré el filtro del aire (aunque solo tiene 11.000Km).
También había pensado en el filtro de la gasolina. ¿Puede tener algo que ver? ¿Cada cuanto se cambia?
Si mañana saco un hueco y me pongo manos a la obra.

Saludos

baron_rojo
14-10-04, 15:37
Lo del cambio de filtro de gasolina me parece bien que lo cambies si no sabes desde cuando lo llevas puesto,ya que puede estar taponado y dar problemas. El intervalo de cambio pues cada uno te puede decir uno diferente,pero yo lo cambio cada dos años o cada 30.000km. Espero que despues del cambio de filtros y limpieza del cuerpo de mariposa los tironcillos desaparezcan.

Saludos

METROPLEX
14-10-04, 21:39
A mi me ocurren esos tironcitos cuando dejo de acelerar, y desde siempre. Nunca se han quitado ni con valvula nueva, bujias nuevas, filtros nuevos....

Siempre me intrigo y todavia no se de que es, quizas los gases que retienen o algo asi??

Solo una vez que limpie los inyectores parecia que habia desaparecido ese efecto, pero fue cosa de dos dias, y realmente no se si es que simpoemente el coche iba mas fino.

ISRAELO
15-10-04, 14:19
YA HE CAMBIADO EL FILTRO DEL AIRE Y EL DE LA GASOLINA. TAMBIÉN HE LIMPIADO EL CUERPO DE LA MARIPOSA Y LA VALVULA DEL RALENTÍ (POR 3ª VEZ) Y SIGO CON LOS TIRONCILLOS...

ESTOY PENSANDO EN EL POTENCIOMETRO DE LA MARIPOSA O EL CAUDALIMETRO...

SEGUIRÉ INVESTIGANDO


SALUDOS