PDA

Ver la versión completa : Presentacion olvidada :(



PoLoP
12-10-04, 21:07
Hace tiempo q posteo en los foros y mas todavia q los leo sin haber estado registrado, ya hay gente q me conoce d tanto dar la murga por el foro pero para los q no me conozcan pos me voy a presentar ( ya q todavia no lo habia exo formalmente :oops: ). Me llamo Antonio y soy d Mostoles, Madrid. Soy poseedor d un astra 1.6 16v 5 puertas( parecido al de joril74) y poco a poco toy consiguiendo q t wapeton. Espero poder seguir dando la murga por bastante tiempo y darla toavia mas en la KDD d diciembre. Un saludo a to2.

Irmscher_Vectra
12-10-04, 22:48
Jejejeje!!!
Pues hombre chico, el foro esta precisamente para eso, para dar la murga!!!!! Asi todos aprendemos algo ;)

Al ser de Madrid....algun dia tienes que apuntarte a una kedadilla!!! Es el complemento ideal al posteo. Tomas confianzas y porque no, nuevos amigos. Yo ya he hecho muchos.

Saludos y que te quede chulo chulo el Astrita!!!

Isma

HerrDr.DarK
12-10-04, 23:14
Uix, la hostia! que yo tampoco me he presentado... si es que tengo una memoria XDDD :roll:

Enquanto tenga un rato lo hago (dentro de bastante tiempo) XD

Y bueno que eso de dar la murga... lo hacemos muchos y tambien esperamos seguir haciendolo mucho tiempo :D

SaludoS

PoLoP
13-10-04, 18:09
Por lo d las kedadas no t preocupes q tengo ganas d ir a alguna por madrid (a esta ultima d los calibras no pude ir por tener planes ya exos desd acia tiempo) siempre y cuando aya alguna xD, enga un abrazo

joril74
16-10-04, 13:17
Buenas Antonio

Me alegro que te hayas presentado como dios manda a la family.

Vamos a tener que hacer benchmarking, y copiar la idea de Don Pablo (Furylow), creando un club para los 1.6 16V...jeje

A ver si te animas, y puedes acercarte a la KDD del 6/12 en Madrid y nos conocemos en persona

un abrazo
Jorge

KiLm3R
23-11-04, 10:47
Hola Polop,

Joder...que mal...no había visto las presentaciones de la gente...tanto stress con lo de la KDD, y tanto autoahogamiento con "no tengo tiempo".

Bienvenido macho...de verdad...aunque ya posteas, agradezco la presentación...a veces las cosas las hacemos alrevés...jajaja, mola.

Pienso que tampoco ha de haber un órden..pero llegado un momento pensamos que tenemos que decir...eh! ****...tios, yo soy tal y cual, y así y asá...y tengo a mi "chiquitín" :D

Espero verte en madrid y charlar un ratito contigo.

Un abrazo,

Alex.

pedro_vauxhall
23-11-04, 23:32
Hola Antonio.
Bienvenido es un pokito tarde xa decirtelo, no!? Jeje.
Eres de Mostoles? Dq parte? Alli hice yo un cursillo de electricidad, en CarsMarobe, lo conoces?
Espero verte en la KDD

Saludos

PoLoP
23-11-04, 23:45
Si si lo conozco, alli lo lleve una vez a q me repararan el aire acondicionado y la verdad es q me lo dejaron d **** madre pero ahora tengo una fuga y lo volvi a llevar pero san subio a la parra. Vivo cerca del parque liana. Bueno este finde nos veremos, un saludo a to2