PDA

Ver la versión completa : ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



astritagsi8v
11-10-04, 22:26
Hola soy nuevo auqi y he acquirido un astra gsi 2.0 8v.

hos queria preguntar que por donde se ve el nivel de valvulina de la caja de cambios y por donde se yena.

mi coche es un astra gsi 2.0 8v ( c20ne )

otra cosa:

desde q puse el supresor de catalizador el coche a veces no me arranca, salian las bujias secas las del los 2 primeros cilindros.

le quito unas clavijas que estan detras de los colectores de admision y parece que arranca pero cuando le metes pie de parado se tira como a ahogar y casi se para.

de que puede ser?

puede q la sonda lambda sehaya roto cuando le he puesto el supresor o cuando pretrolee el motor?

hos digo que le seque todos los cables y todas las clavijas todo seco de todos los lados.

espero las respuesta ya que estoy preocupado:

salu2

:( :( :(

josjaker
12-10-04, 10:46
Hola aquí te pongo una foto del manual de taller, sobre como mirar el nivel de valvulina y rellenar.
Si tu coche es un GSI 8v, tu caja de cambios es la F16.

Mejor descargate la foto a tu ordenador así la puedes ampliar allí, por si en el post, no se ve con demasiada calidad.

Un saludo.

http://img12.exs.cx/img12/4683/nivelvalvulina.jpg

furylow
12-10-04, 11:07
Hola astrita
darte la bienvenida y pedirte que te pases por el post "el club de los 8v" del foro Astra, donde estamos todos los propietarios del modelo
Un saludo

astritagsi8v
12-10-04, 23:10
me habeis sido de mucha ayuda ya me pasare por el foro y ya ablarenos os lo agradecco mucho. salu2 y gracias a todos. :twisted: :evil: