PDA

Ver la versión completa : Amortiguacion para mi Astra. No repareis en gastos.



koupe
11-10-04, 22:18
Hola gente!

Pues eso, mi Astra aun lleva la amortiguacion de serie :oops: , y la verdad es que el coche ya es una barca total. Ahora mismo me es imposible cambiarle nada, pero para navidad fijo que si, por lo tanto me quiero tomar nota ya.
Decirme unos buenos amortiguadores y muelles para mi Astra, y no repareis en gastos :lol: , decirme marca y modelo please!

Saludos y gracias!

Juanjo
11-10-04, 23:49
Yo llevo unos muelles APEX (que rebajan 4 cm) y unos amortiguadores Koni Sport (amarillos) regulables en dureza desde arriba. Estoy muy contento, pero quizá podrias montar HR de muelles y unos Blistein Sprint (vástago corto y grueso) de amortiguadores.

furylow
12-10-04, 00:23
de mayor a menor precio

en dureza:

bilstein sprint, koni "amarillos", selex rojos

en comodidad:
bilstein sport, sach, selex azules...

Mi recomendacion: bilstein sport. He probado selex azules (son los q llevo) sach, koni.... y bilstein sport son lo q ofrecen mejor relacion confort/paso por curva y progresividad.

Aunque si lo que quieres es dureza, selex rojos (con muelles) o bilstein sprint (con HR)

METROPLEX
12-10-04, 14:40
Estas navidades voy a hacer yo lo mismo a mi coche, que es una barcaza pero de las buenas y a veces ya me da miedo :shock:

Yo voy a ponerle bilstein y muelles eibach. Los muelles ya los tengo, lo amortiguadores me salen por unos 400 euros, unos bilstein sport.

El conjunto sale por algo mas que con koni o selex (poco mas) y creo que merece la pena, soy un enamorado de bilstein. Para mi son lo mejor para un coche de calle, y duran una vida.

METROPLEX
12-10-04, 14:42
Perdon queria decir bilstein sprint, los que se ponen con muelles cortos. Por cierto los eibach son -3cms.

Irmscher_Vectra
12-10-04, 15:40
Yo he probado hace poco unos que me han sorprendido por el equilibrio eficacia, confort (pa gustos los colores, eh?) Sachs de amort. con Eibach en muelles.

Los amortiguadores Selex siempre estarán en mi corazoncito con eso de que son de aquí, de Ehpañña. Probé en un leon unos Selex rojos DE GAS (es pedir que te los hagan en gas en vez de en aceite) y son un prodigio de estabilidad y eficacia, sin ser tan bruscos como cualquiera de aceite (Koni amarillos p.ej.).

Esto de las suspensiones lo malo es conjuntar bien los amortiguadores y muelles para que funcionen correctamente (que no sean la suspensión rebotona o que no absorva los baches).

Yo probaría con un kit completo muelle-amortiguador que bienen ya diseñado para tu coche en concreto, y muchas veces con la TÜV que no te ofrecen las partes por separado. Por ejemplo te puedo decir Vogtland y Weitec. Hay alguien que monta Weitec y está más que contento.

Saludos
Isma

Jonay
12-10-04, 23:00
Mira... yo sin duda, bilstein PSS9


Aki viene ya todo. Busca informacion pa q veas

HarrisGSi16v
17-10-04, 14:30
Si no te importa la pasta sin duda yo montaria unos KW roscados y ya no necesitas muelles ni nada son regulables en altura y dureza, pero ya te digo que son caros

K_V6
18-10-04, 22:05
La de los roscados es buena idea pero si kieres convencionales t aconsejo Bilstein, si kieres bajarlo los sprint y unos eibach. Yo llevo HR y tampoco va nada mal

Astrulas
18-10-04, 22:19
yo en mi astra llebo los selex amarillos con muelles cobra y ba de **** madre y encima me salio bastrante economico<BR>