PDA

Ver la versión completa : tengo solo inmovilizador,me recomendais alarma???



gpulpull
11-10-04, 19:26
Pues eso, yo pienso que con el inmovilizador que trae el coche de serie, no es suficiente. En el conce me digeron que si y tal que la alarma lo unico que hacia era sonar.... pero vamos....era pq no querian pringarse para instalarla (dicen que si no la trae de serie es jodio ponerla).

A ver si me recomendais algun sitio donde ir a ponerla. Soy de Ciudad Real pero voy bastante por Madrid. Cuanto puede costar una BUENA (pero no muy cara ehhh) alarma mas o menos???

Irmscher_Vectra
11-10-04, 20:50
Chiquillo!!!!!
Con ese peaso carro no le váh a instalá una alarmica????

Lo que dices tu de que es un pifostio puede ser mas que verdad, puede llegar a ser un continuo quebradero de cabeza con la alarmita de los *******. Ya dan fallos en Vectras A pelaos de equipamiento....en un GTS nave del hiperespacio....

Ya nos dirás que te decides.

PD: mira a ver si la tienen todos los coches y sólo te la tienen que activar, al estilo del ordenador de abordo ó el control de crucero.

Saludos.Isma

corso
11-10-04, 21:49
De serie no la suelen traer pero es un extra que se le puede poner igual que los antinieblas por ejemplo, lo que pasa que en los conces son muy ***** de **** no les gusta trabajar.
En casa compramos un corsita c y le dijimos que no lo coprabamos si no tenía alarma, le achuchamos con la competecia y nos la pusieron gratis!!!
Si esta en garantia no le pongas nada ya que como se te estropé un elevalunas se lo van achacar a la alarma.
Pero te recomiendo que se la pongas, nosotros tenemos una cobra (alarma eh!) con los sensores volumetricos (los microfonillos), va de escandalo solo suena cuando hay movimento en el coche.

SeM
12-10-04, 01:00
Hommeee, a quien tenemos por aqui! Si es el señorito glpulpull... a este tratadmelo bien, que es colega eh? XD

Y lo de la alarma... con ese carraco no escatimes, que se le ve mu golosooooooooooo!!!!