PDA

Ver la versión completa : SOY NUEVO,DE PUCELA! CON ASTRA GSI



dC20
11-10-04, 01:42
Saludos a todos!!!!!!!! Me llamo dC20,y me uno a vosotros.<BR><BR> Soy de valladolid y he hecho recientemente con un Astra GSI del 95. Yo iba a por un 21 2.L Turbo pero el chico se hecho para atras y ......me hice con este ,de un primo mio y con 52.000Kms reales!!!! Ni golpes,ni roces,ni nada......ha estado mas de un año guardado en un garage por no poder usarlo.jejejejejejej vaya juguete que tengo!!!<BR>  A parte,mi coche habitual de siempre es un Laguna 2.0 16v del ´99, me encanta y le tengo nuevecito,como mi Astrilla jejejeeje<BR> Wenio que saludos a todos y gracias de antemano!

k-maleon
11-10-04, 13:09
- Bienvenido y enhorabuena por el coche que has comprado, que seguro te dará muchas alegrías, yo también soy de valladolid y también tengo una astra gsi, pero con algún km. mas que el tuyo.

- Para cualquier duda ya sabes donde me tienes.

dC20
11-10-04, 18:54
k-maleon,la primera pregunta, que te voy a hacer,ala! cuentame lo de la foto del avatar,es tu astra ese?¿?
Digame usted como ha cambiado el color de los mandos?¿?¿? esq ...queda de muerte,yo los keria poner en rojo y blanco para que haga juego con el equipo de musica que toy poniendo.
Otra cosilla,tienes el manual de taller o similar?¿? Es que la iluminacion del panel de climatizacion no funciona y queria saber como hacerlo yo en vez de llevarlo al taller y que me cobren 1 hora de mano de obra.

Gracias de antemano!

P.D: soy de huerta del rey,de capitol city jejejeej

agmata80
12-10-04, 03:13
Bienbenido, yo pillo cerca, soy de burgos, al final vamos a ser unos cuantos de esta zona, haber si nos juntamos un dia todos, ya que estamos tan cerca.

k-maleon
13-10-04, 08:50
- Po zi, la foto del avatar es de mi astra que despues de varias horas de trabajo con el soldador me quedó así, también llevo todo el marcador en azul pero no lo he puesto en la foto porque si no quedaba muy pequeño, y si que tengo el manual de taller, si quieres un dia quedamos y le hechas un ojo.

- Yo soy de delicias.

- Salu-2

dC20
14-10-04, 04:34
K-maleon,oido lo del manual,ya te lo pedire que estoy poco a poco con el coche haciendole cosillas.<BR>Mañana le hare la distribucion ,que no keiro arriesgarme a tener algun susto,porq tando parado tanto tiempo el coche ,creo que es lo ideal.<BR><BR>Tambien le voy a hacer la aceite y cambiarle la junta,que pierde un poquitin (debe ser alguna fisura o algo,asi que ya kedaremos y os le presento,que es mu majo jejejejejej.<BR><BR>El sabado se va a hacer una mini KDD de Forocoches en el Zorrilla a las 12 de la mañana y por la tarde a las 5,si kereis saber mas para ir y conocernos algunos que tambien seamos de Forocoches,es buena fecha.<BR><BR>Pa estas cosas siempre,cuantos mas ..mejor!!! Os dejo el Post:  <BR>    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=2729951#post2729951

k-maleon
14-10-04, 10:48
- No tenia ni idea de que se hacia una kdd en valladolid, seguramente me pasaré por la tarde para dar un rulo por allí, mi coche es de color azul oscuro, con lunas tintadas, llantas del 16v y matrícula delantera pequeña, y desde el martes por la noche tengo un piñazo en el morro, por cortesía de un taxi que dio marcha atras, así que es facil encontrarme.
- Si estás por allí ya nos conocemos.

KiLm3R
02-11-04, 11:24
Buenas Pucelano.

Que pasa por esa buena tierra?

A ver si nos envias fotos de tu astrilla y las vemos. Bienvenido ante todo, y a ver si te pasas por Madrid los dias 4-5 de Diciembre, te aseguro que te encantará.

Yo estaré por Palencia en breve, así que podíamos hacer alguna cosa para conoceros, sobretodo los que sois de Castilla y León, que bien cerquita estaremos.

Ya os avisaré, un abrazo majete y disfruta.

Alex.

Zasher
16-11-04, 20:17
Por Palencia e Alex!! es mi pueblo y también suelo estar por alli en vacaciones y asi, (y por un compromiso familiar alli mismo en las fechas del puente no voy a poder asistir al aniversario en Madrid :cry: ). A ver si algún día montamos algo aunque sea xalli y no me importaría bajar aunque sea un fin de semana para estar todos y asi d paso hacer una visitillla a la family... :D jeje.

Saludos y bienvenido dC 20!! Supongo que por el año tu coche será un C18XE no?? (un 1.8 16v)