Ver la versión completa : Esferas especiales para el CLUB GSI
Astraminator16V
10-10-04, 17:54
buenas,
estoy pensando en hacer algo especial para el Club. Se trata de esferas para todos los Astras, Vectras , Calibras... 8V y 16V. El diseno quiero sea este :
http://img63.exs.cx/img63/5559/tablaopel.jpg
Lo que pienso hacer es cambiar "GSI 16V" por ejemplo con un LOGO del Club y escribir "Club GSI Spain" ....
Que os parece la idea?
salu2
[/url]
a mi mee gustarian las esfers de 7000 - 220 pero con el logo de gsi16v
puede consegurise eso?
Astraminator16V
10-10-04, 18:21
yes, ningun problema.
Irmscher_Vectra
11-10-04, 00:47
Astraminator, tienes para este? Vectra V6
De 20 a 60 es diferente, lo ves?
http://veki.free.fr/fotos/clubgsi/isma/images/DSCN0138mod.JPG
Te gusta mi nueva máquina?
Dentro de poco llevará el Kit Irmscher del GT blanco...miedo?
Gracias!
PD: me puedes dar un precio por mensaje personal?
Astraminator16V
11-10-04, 09:22
heh tio!!1 lot engo el mismo en mi coche!!!!
mira...
http://img7.exs.cx/img7/5176/DSC275.jpg
Me molan me molan las primeras.Si tuvieras las esferas pa los ke no tenemos gsi,es decir asta 6000rev i 220 km/h ya serias DIOS! y lo de poner el logo i tal,estaria mu guapo pa ir a las kddas!!
Ostia que guapas tio! :shock: . Ahora ya me habeis picado para que me cambien las esferas :D
Por cierto, sabeis alguna web con muchos modelos?, en mi caso seria hasta 7 vueltas y 220kms\h
solo falta q las hagas en blanco :D :D :D :D
Astraminator16V
12-10-04, 09:24
pues , estoy esperando propuestas concretas... No solo palabras vacias.
Tienen su LOGO favorito? A cuantas personas les gustara tener esferas con este LOGO ?
De eso va el tema...
salu2
david hernandez diaz
29-03-06, 23:33
muy guapas tio
no las tendras pa astra 2.0 8v
david_el_negro@hotmail.com
gracias eres un makina
ey tio, muy buena la idea, pero espera a qeu cuelgue yo esta tarde unas cuantas ideas de letras, aunq son solo del tipo 21, que eligieron los foreros, y me pasas las plantillas aver que me puede hacer un colega que se hizo unas para las motos muy jefas jefas!!!!!!!!! le alargó hasta la escala porque en los ciclomores llegaba hasta poco, y claro, al estar trucados... en mi caso sería el 16v
yo pondría lo de GSI16v en el cuentarevoluciones inclinado, y como tu dices las letras del club dnd lo de gsi16v, quedará muy jeeefe
te dejo ahí unas cuantas letras chanas, en cuanto las tengas, me las pasa vale???? las del 2.0 16v ok??? gracias!!!!
pedro_vauxhall
30-03-06, 21:06
Ey gente, os suena algo 12-10-04 ???? JUAS JUAS
Asi esq la idea debe de comenzar de cero
Es una idea genial,estan muy guapas
Hey, las esferas estan geniales!! Os pongo las del mio como idea a ver que os parecen... tambien son totalmente artesanales, hechas con papel autoadhesivo....
Me parece una idea genial el logo GSI 16v es muy guapo xo habria que hacer varias.Yo tengo un astra del 96 restyling llevaria 220 y 7000 xo el trozo de la temperatura motor es distinto el 90 esta un poco mas abajo
Irmscher_Vectra
12-04-06, 13:31
La base de la técnica de dani type r es muy buena! podriamos hacer algo parecido
Irmscher_Vectra
12-04-06, 13:50
Con permiso del autor:
Pues lo de las esferas es mas cuestion de manejarse con el photoshop que otra cosa... lo suyo es sacar el cuadro, despegar el plastico de los relojes y escanearlos.
Una vez escaneados, asegurarese de que el tamaño en cm. que indica el photoshop coincide con la reales. Luego es cosa de trabajar SOBRE las esferas originales para no alterar las marcas básicas... ahi ya es mas tema de diseño y apañarse bien con el photoshp, yo lo domino bastante...
Luego las imprimes sobre papel autoadhesivo, y con las brocas correspondientes les haces los agujeros... esto es delicao... pero con paciencia y siendo un poco meticuloso todo sale.
Para los rebordes que se ven blancos con un edding se apañan... Se recortan, se pegan, y a volar!!
Lo que tambien te recomiendo es que marques (si es que lo quieres hacer) la posicion exacta que tenian las agujas e el momento de quitar los topes inferiores de apoyo para cuando esta apagado... (sacas los topes, marcas por donde cae la aguja y listos) porque si no te pasara como a mi, que luego para recalibrarlo otra vez me vi negro...!!!!
Luego tambien lleva cuidado al sacar y meter el cuadro, porque yo me cargue sin querer una de las pistas del circuito integrado y hasta que me di cuenta me volvi mico intentando averiguar por que **** no se apagaba la luz del freno de mano!!! jajajajaja.
Lo bueno del papel este es que ademas (al menos a mi) se ilumina igual que un cuadro normal!
Muchas gracias Dani, por molestarte en explicármelo y tal, ha sido un detallazo por tu parte :). Por ello, lo he querido poner en común con el resto de los componentes del club, que con todos los locos que somos, entre todos tenemos esferas de aqui a nada jajjaajaj.
Un saludo!
Buenas de nuevo!! Estuve pensando en abrir un post para expliacarlo todo bien, el problema es que no puedo conectarme muy a menudo y cuando paso lo hago de forma fugaz, pero en cuanto pueda hago un post detallado paso a paso. De todas formas a poco que se apañe uno con la explicacion que le puse a Irmscher_Vectra (por supuesto que hay permiso para ponerlo, faltaria mas!!!) creo que se ve bien. Si a alguien le interesan no tengo ningun problema en mandarle mis esferas o retocar algunas...
Bueno, pido disculpas a Astraminator por distorsionarle el post, abro uno nuevoy alli lo explicare bien!! Saludos a todos!!
Para un C18Xe seria algo asi.... perdon por le plagio a mi si sacais unas de este estilo q sean blancas... esq toy empezando con el fotoshop y no se todavia ni abrirlo sinq se cuelgue jajaja :P un saludo y espero ver una unificacion y esferas para todos
estan muy muy chulas, el problemas es sacar las agujas y que luego marquen bien, ademas de que el cuadro ilumine
Pero me encantan