PDA

Ver la versión completa : XVIII Rallye Ciudad de León



progsi
10-10-04, 14:53
Hola amigos, que tal?
Estoy aqui de nuevo para informaros que, si no he visto mal, el proximo fin de semana, es decir el dia 16 de octubre, se va a celebrar por tierras leonesas el rallye ciudad de León. Es un tramo de dos pasadas po El Castillo, otro tramo de otras dos pasadas por La Vid- Coladilla y un último tramo de una sola pasada por el Portillín. Dicho queda asi que haber si nos juntamos unos cuantos y pasamos un dia en grande, Quien se anima?¿?¿? Yo. POR SUPUESTO

LUISITO
10-10-04, 15:19
Bueno que le vamos hahacer sacrificaremos un maravilloso día de frio y mal tiempo para irnos ala VID a ver el Rally
desde luego que que sacrificios nos manda el señor XDDD

POR SUPUESTO ME APUNTO Y MI ANORAK TAMBIEN jejejejej

progsi
10-10-04, 15:28
Entonces que pasa que ya tengo que sacar del armario otra vez la chaqueta de invierno y el gorro?¿?¿ Si tiene que ser así que sea...

Astrulas
11-10-04, 00:10
el ralis que es por tierra o asfalto

novato
11-10-04, 00:13
Asfalto.
Yo supongo que tmb ire.

Astrulas
11-10-04, 00:28
me tenneneis que decir donde es y cuando enpieza aber si tengo tienpo porque tengo que pasar la itv al coche y le tengo que quitar mazo cosas

javor
11-10-04, 11:55
Haber si lo pongo pake kede claro:
Tramo EL CASTILLO - RIELLO son dos pasadas. A las 12:30 y 13:30
Tramo LA VID - COLADILLA tb dos pasadas. A las 15:35 y 16:53
Tramo El PORTILLIN 1 Sola pasada(subida)alas 17:50. En teoria,este supongo ke saldra kon algo de retraso.

Suerte kon los ..... de la ITV

Daviz
11-10-04, 12:22
Pues yo creo que esta vez no sea posible... :cry: aunque para subidas del portillin las de un cali turbo negro que yo me se.... jijijij que miedoooo.

Pasarlo bien y cuidadin...

progsi
11-10-04, 20:56
Daviz tio no nos puedes fallar. He oido que no se quienes van a llevar un crono para ver los tiempos que hacen en el portillín para luego intertar rebatirlos,jijiji.....lokitos...

progsi
17-10-04, 23:02
Un año mas el rallye pasó por leon. Estuvo bien, se vió de todo. Incluso pudimos ver un astra de rallye y dos kaddet, vaya como subian por le portillin,jijiji. La pena es que fuimos pocos de los nuests, a pesar de que elportillín estaba colapsado. A ver que nos depara el año que viene. Saludos

LUISITO
18-10-04, 10:21
Todo ahy que decirlo el astra GSI dio la horquilla que vamos aquello pareccia que se salia le dio el culo en un plis plas
molo molo aver si para el año vamos más.

Por cierto el EVO VI com petardeaba eh? jejejejejej