PDA

Ver la versión completa : vectra GTS 3.2 V6



LOKOGT
08-10-04, 22:08
bien,pues e estado apunto de comprarlo,pues tengo un trabajo ke si durase me lo permitiria,era en color gris oscuro,con 1 añito y 35.000 kms,lo consigo por unos 21500 euros,y me le dan con todo cambiado recien pintado etc,pero no puedo,pero como me hagan fijo,eso sera mio,no trae ni techo solar,ni navegador,pero kien sabe,si no es ese,buscare otro GTS,jejeje

Irmscher_Vectra
09-10-04, 01:32
No te ciegues con ese coche en concreto y no pienses en que lo vas a perder....símplemente, cuando tengas dinerito, ese flamante GTS que anhelas aparecerá, a menor precio y en mejor estado si cabe.

Ánimo con el curro. Por desgracia, sin pasta no se hace casi de nada.

Mientras tanto no te quejes *****, que tienes el Irmscher dando guerra aun.

Saludos!!!!

Zasher
12-10-04, 19:27
Loko todo lo que sean vectras... encantado. Oye, pues el que la sigue la consigue y con un pepino de esos nos pegabas el pasadon a más de uno... asi que a por ello. Aunque de momento sea un sueño, todo llega como dice mi ama, jeje.

LOKOGT
16-10-04, 17:46
pues en vez de el vectra GTS 3.2 V6,sera el MONDEO ST 220 AZUL RACING,me sale mucho mejor de precio,y el mondeo viene muchisimo mejor ekipado,trae:6 velocidades,xenon de serie,ah,y el ESP,y demas,son desconectables,y en el GTS,no,aparte el MONDEO tiene mas potencia,mas velocidad punta,mas aceleracion y mejores consumos,y en el jarama es varios segundos mas rapido,asike el mondeo se viene conmigo a casita,jijiji

Carlos-
16-10-04, 18:43
uf pues yo prefiero los motores opel que ford, ademas como mas cosas mas problemas

Juanjo
17-10-04, 02:30
pues yo en cambio veo más a miguelon con un corsa 1.0 o un 1.5d

Irmscher_Vectra
17-10-04, 03:17
pues yo en cambio veo más a miguelon con un corsa 1.0 o un 1.5d
Razón no te falta si lo que quieres es velar por la integridad física de Miguel....con eso seguro que no se dá ningun toñón de importancia.

Loko, el ST es mucho carro y como se rompa...con el GTS más de lo mismo.

Búscate algo más equilibrado, más barato de comprar y mantener (gasola, seguros, neumáticos) que seguro que te dá mas satisfacciones.

Imaginate cambiar meumáticos de llanta 18 cada 15.000-20.000 kms....un sueldo.
Imagínate el seguro...otro sueldo ó dos
Lo mismo con la letra de 5.000.000 de pts...varios sueldos
Y una revisión de la casa? otro sueldo...
No hablemos de una avería del ESP, y mierdas de esas electrónicas...

Son muchos sueldos al año, me atrevería decir que todos...vivir para el coche????? NO SEÑOR!!!

Tu sabes lo que mola poder poner una Michelín Exalto2 código W 195/50/15 por 70 euros cada 45.000 kms?...y eso no se paga con dinero jijiji ;)

Mayor economía no está reñida con la deportividad. Sigo apostando en que me "copies" y te lances a por un Vectra A V6 en el estado del mio, ó un Mondeo V6 de los primeros color azul claro de esos con kit de carrocería. Serán menos de 6.000 euros y te sobran 4 kilos para las reparaciones, seguro, gasola y el tuning que le quieras hacer ;)
Para que estar pagando coche 5 años? Merece la pena? te cansarás antes de él de que termines de pagarlo, te lo aseguro.

Piénsalo niño, un coche en buen estado es como si fuera nuevo, mira mi V6 con 10 años que tiene...se los echarías?

Un abrazo locuelo nº1.

joril74
17-10-04, 11:17
Con todos mis respetos Miguel, creo que aún no estás preparado para un coche tipo GTS o Mondeo. Si te pasa algo parecido a lo acontecido con tus vectras´s A, vas a tener que quedarte sin coche hasta que reunas la pasta para repararlos, y en los desguaces no hay piezas.

Todo esto te lo digo, pq no creo que hayas cambiado tus hábitos conduciendo no? o sea que sigues haciendo valer tu apodo no?

Ahora en serio, creo que la opción de Isma es más razonable, pues un bicho de esos que hablas es mucha pasta, y tampoco puedes vivir para el coche, y **** con toda la vida por delante ya llegará el GTS, el Mondeo, el A4, BMW o lo que quieras.

un abrazo
Jorge

LOKOGT
18-10-04, 21:08
jejej,e estado hablando con el comercial de la FORD,es amigo de la familia de siempre,y me a dicho ke lo mismo,ke ni se me ocurra,hemos estado mirando y el mondeo como muy poco,serian 4 kilos de coche,y a pagar en 72 meses son 420 euros,ni de blas,tonces tienen un cougar V6,y me a dicho,joder el cougar te sale mejor,y mirandolo,pues si,porke es del 99 con 50.000 kms color granate,y algunos extrillas,y me le da recien pintado,etc etc,asike creo ke el cougar,tb depende de ke mi padre me avale o no,y me da ke voy a tener ke seguir mas tiempo con el vectra,pero el cougar esta guapo

Irmscher_Vectra
18-10-04, 22:05
Bueno, al menos vamos hilando conceptos....

Cuanto te quieren soplar por el Cougar??

Un Cali V6 también sería una compra aceptable, no?

Tenemos que hablar tu y yo en serio loko...

Saludos!!

LOKOGT
19-10-04, 20:51
por el cougar?11.000 euros,del año 99,color granate con:clima,4 airbags,control de traccion,abs,cierre,direccion,elevalunas,llantas de 16,50.000 kms,en fin una pijada,pero como mi padre no kiere avalrme,pues nada,me jodere con el vectra(no es ke sea una mierda ni nada)pero yo kiero ya tener algo ke no se rompa todos los dias,y meter y meter pasta en el,kiero ya algo ke me dure,ytampoco kieren en casa ke tenga algo ke no sea un coiche ke tenga mas de 100 cv y pase de 4 metros,asike.........,no se como acabara esto

Juanjo
20-10-04, 00:08
no es mi problema pero yo creo que con un vectra GT como siempre ya seria lo suyo, porque cambiar no cambiarás miguelon.

eh... y te lo digo con todos los respetos...tb tengo mu claro q no debo ser el unico q te lo dice.

VECTRA663
28-11-04, 13:25
BUEEENASSS...., soy nuevo por aqui a si que ya iremos intercambiando opiniones. Me presento, yo tengo un Vectra 3.2 v6 GTS y hasta que uno no tiene algo asi no se da cuenta de que todos los tópicos, muchos de ellos lo poneis aqui, son falsos. Llevo poco tiempo con el, antes tuvo el Astra G 2.0 16v Sportive y me fue genial con él pero esto es pasa a otra dimensión. No he leido detenidamente todas las respuestas pero algunos estan mal informados, por ejemplo, el ESP sí se desconcecta y las llantas son de 17 pulgadas. Ademas, te sorprendería ver lo barato que me ha salido asegurar el coche (fue una de las cosas que me impulsó a comprarlo). Ah!, lo compré de segunda mano con menos de un año y 14.000 kilómetros y creo que era una ocasión que no debía dejar escapar. Saludos y yo animo a cualquiera que pueda comprarlo porque es una pasada....

Irmscher_Vectra
28-11-04, 15:49
Felicidades por la adquisición!!!!

La opiniones del coche era para intimidar al Loko jejejej. El coche es la pasada, pero un buen sueldo creo que es necesario para mantener ese carrazo ;)

De donde eres? ojalá de madrid :D

Pásate por presentaciones y bienvenidas para darte a conocer y esas cosas, y por el perfil para poder ubicarte en una comunidad autónoma y facilitar asi que te informemos de kdadas y eventos.

Saludos!!!!! disfruta!

VECTRA663
10-12-04, 22:29
Perdona que no te haya contestando antes poro es que últimamente he estado bastante ocupado. Como puedes ver ya me he presentado en el foro. Ya puedes leer mi mensaje de presentación el el cual expreso mi satisfacción por expresar mis opiniones y compartir con vosotros esta afición-pasión que nos une por una marca y por el mundo del automovil. Nos vesmos.... Un saludo.

pedro_vauxhall
11-12-04, 01:33
Vectra663 cuando conozcas a Miguelito entenderas xq le decimos q xa el es mejor un corsa 1.5D, o no LokoGT? :lol: :wink:

VECTRA663
11-12-04, 10:02
Me imagino que lo dices porque hace honor a su nombre, no?. Bueno, cada uno tenermos lo nuestro, ya nos iremos conociendo...

joril74
11-12-04, 11:08
VECTRA C 3.2 V6 vs MONDEO (http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=UpDownload&file=index&req=getit&lid=90)