PDA

Ver la versión completa : Piezas corsa a



Pompecelau
07-10-04, 11:40
Vendo todas las piezas de mi corsa 1.3 sr:
-Salpicadero mk2 gsi;
-todos los interiores del gsi mk2;
-taloneras-ensachamiento;
-alargamiento faldon trasero;
-badeja a medida en madera forrada de moqueta para altavoces 6"x9";
-llantas con ruedas en buen estado 14" del modelo gsi, gt... validas para todos los corsas, kadetts...;
-parasoles con luz;
-piezas de recambio y muchas más cosas....

Si os interesa cualquier cosa de estas u otras, preguntadme. Hago muy buen precio (sino acabara todo en el desguace).

corsilla
19-10-04, 20:41
me gustaria saber precio de paneles de puertas y traseros, tb de las tapas laterales de las bandejas del salpicadero, todo esto si son los revestimientos negros del gsi, estaria tb interesado en las taloneras, mi hotmail es este <A href="mailto:corsilla@hotmail.com">corsilla@hotmail.com</A> por hay hablaremos

Antoñito
20-10-04, 08:50
hola! dime precio de las llantas. Por cierto, no tendrás la culata completa con los colectores de admision de tu motor 1.3S?...

mandam 1 e-mail a:
antonio_mejias_gonzalez@hotmail.com

gracias, saludos.

Nova_GTE
21-10-04, 01:14
<P align=left>yo igual hubiese estado interesado en toda la consola frontal, pero como eres de bastante lejos no me merece la pena</P>

Floorfilla
24-10-05, 23:50
Hola! Estoy interesado en las taloneras y en eso q dices del ensanchamiento. Por cierto, q es eso tb q dices del alargamiento del faldon trasero? Q precio y color tienen? Puedes mandarme alguna foto a corsagsirojo@yahoo.es? Tendras tb barra de torretas ?
Gracias y Saludos!

Jordi
26-10-05, 22:18
interesado en el volante y el salpicadero, dime precios vega un saludo
txory5@hotmail.com
cuidaros o mejor q os cuiden