Iniciar sesión

Ver la versión completa : El gran atasco

Davix
07-10-04, 09:17
Hola amigos,

desde aqui os propongo que visiteis esta pagina ---> http://www.elgranatasco.es.vg/
y os suméis a la iniciativa.

Puede que no sirva para nada, pero.... ¿y si realmente abre los ojos a los políticos?
Porque a ellos les llevan a 200 km/h en un A8 escoltado por la M-30 y no se pispan de lo ridiculo que es ir a 90, cuando a 120 todavia parece que vas pisando huevos.

Saludos

MARTYN
07-10-04, 09:58
IMPRIMIENDO,jejejejj con la de obras ke hay por aki.

RandyGsi
09-10-04, 11:53
A ver si se dan cuenta, mailditos hijos de ****, ojala sirva para algo, lo q tengo claro es q ese dia no pienso pasar los limites de velocidad, ni apartarme si viene uno mas rapido. y si me dan por detras, pues nada, hacer papeles, jejeje.
abra q imprimir no????
Salu2

soulfucker
09-10-04, 12:44
hala ya lo estoy imprimiendo... hay ke hacerlo rular!!!! :twisted: :twisted:

RAIVAN
09-10-04, 18:12
Bueno...algo es algo y yo por supuesto ese dia cumplire las normas d trafico a rajatabla(por una vez y sin q sirva d precedente) :wink:
pero mucho me temo que no sea suficiente medida de presion;me parece un poco ¨light¨ :evil:
De todas formas,por algo se empieza
salu2

chazcona
09-10-04, 20:36
Pues otro que se apunta. Aunque.... conseguiremos algo?

Irmscher_Vectra
09-10-04, 21:47
Propongo mandear el link y una copia del texto de la página por correo masivo a todos nuestros contactos.

Mandémoslo a todos nuestros conocidos y que asi se unan al gran atasco del 29 de octubre de 2004

http://www.elgranatasco.es.vg

Juanjo
10-10-04, 12:07
Es el dia de mi cumpleeeeeeeee:D!

GSI4ever
11-10-04, 17:21
Habrá que probar... aunque tendrá que tener esto mucha difusión pa que cuele, y lo veo algo justito de tiempo... pero por probar, que no quede!!!

P.D.: se podrá correr cuando ya no se puedan provocar atascos ese día? o sea, por dentro del pueblo y eso... es que un día entero respetando los límites... que stressss!!!!

gpulpull
15-10-04, 19:08
imprimido!!! esto va derechito al tablon de la facultad el lunes!!!

Divulgar la buena nueva :P

DaMiaN_J
16-10-04, 12:39
Yo en la autopista pienso ir entre 60-80 y cuando coja el desvio de ciudad a 30, metere 1º y ale!!

pedro_vauxhall
17-10-04, 16:22
Ya esta imprimido, ahora mandarlo a todos los contactos y haber si hacemos algo. Por cierto, no seria mejor en vez de ir a la maxima permitida, por ejemplo donde hay que ir a 100 km/h ir a75 ó a 80 km/h, seguiriamos cumpliendo con la "ley" (ya se que seria ir demasiado lento, xo de eso se trata, no!!??) Y que se dejen de tantas tonterias, tanto control de alcoholemia, campaña del cinturon,.....

Irmscher_Vectra
17-10-04, 20:25
..no seria mejor en vez de ir a la maxima permitida, por ejemplo donde hay que ir a 100 km/h ir a75 ó a 80 km/h, seguiriamos cumpliendo con la "ley" (ya se que seria ir demasiado lento, xo de eso se trata, no!!??) Y que se dejen de tantas tonterias, tanto control de alcoholemia, campaña del cinturon,.....

Totalmente de acuerdo contigo, mejor ir dentro de la ley pero un poco más despacio ;)

Ya sabemos chicos, a promocionar el asunto!!!

Isma

pedro_vauxhall
25-10-04, 09:38
Estaba yo pensando... porque no kedamos la gente q seamos de una zona para q se nos note más. Por ejemplo los de Madrid. Vamos a poner por q carretera vamos y a q hora. Nos reconoceremos "rapido" por lo despacio q iremos jeje.
Si alguien se apunta mi trayecto sera de Vallekas hasta Fuenlabrada. No se si será por la M-50 o la M-40 y luego la N-401(Toledo) Normalmente salgo a las 7.50 xo ese dia tendré q salir sobre las 7-7:15

Ya se q a lo mejor es demasiado tarde, pero como dicen más vale tarde q nunca.

Irmscher_Vectra
25-10-04, 13:24
A mi me pilla muy mal Pedro, pero si quereis que haga mucho efecto....mejor cada uno por su sitio, que así molestamos por muchas mas zonas.

Hay que ir recordando ésto, por nuestro bien en futuros venideros y nada halagüeños...

Saludos!

Davix
25-10-04, 16:21
Yo el viernes me recorreré la M40 a 80, y cuando pase por los túneles del Pardo, que estan limitados a 80, iré a 60.
Además, así ese día no tendré que usar mi "copiloto". :lol:

Irmscher_Vectra
25-10-04, 17:17
yo voy a intentar batir un récord de consumo en la M-40...al igual que Davix...

Ya os contaremos

SeM
25-10-04, 18:12
Jejeje, pos por aki por Leon ya llevo 1 semana publicitando el tema con dos folios pegados en los cristales traseros d mi coche... y si causan efecto eh? xq el otro dia llega un colega y me dice "Oie, q has pegao en tu coche que habia un monton de gente leyendolo?" y yo -> :shock:

Y sisi, sali y ahi estaban dos grupos leyendo y comentado lo del susodicho papel, uno a cada lado del coche XD

Pero no he visto a mas coches asi por leon... a ver si voy a ser el unico el dia 29 y encima me echan los perros :evil: Deberiamos hacer un folio tb para ese dia, para q se sepa pq vamos tan despacio, no creeis?

SeM
28-10-04, 22:37
Señores! Q mañana es el gran dia... espero q no nos piten muxo! :S XD

javor
28-10-04, 23:03
tranquilo SEM ke yo te apoyo por Leon jeje :lol:
AAhh i hoy te vi el carro alli en industriales,pero no me fije en el cartelito!!
yo mucho atasco no se,pero por la ronda asta elecrerc ke tengo ke suvir ya veras komo me pasa algun xungo kon la scooter...

Irmscher_Vectra
29-10-04, 01:27
Hacéis muy bien en recordarlo!!!!

"MAÑANA ES EL GRAN DÍA"

.

javor
03-11-04, 00:20
bueno.que tal os fue??yo aqui no vi a nadie con el cartelito ni nada.yo hubo un momento que organize una cola de 8 coxes a 40 km...pero nada mas,tp se noto mucho pq casi todo fui por ciudad... :(
Aver si vuelve a salir algo igual y lo secunda mas gente!

SeM
03-11-04, 00:33
nah, aki en Leon solo me vi a mi mismo con el cartelito... xD Y como ese dia solo sake el coche para ir a clase no lo note muxo... seguro q en ciudades mas grandes se notó mas, aunke no he visto nada de "repercusion mediatica" :evil: