PDA

Ver la versión completa : Hasta los mismos dl electricista y dl cierre



chisco202
07-10-04, 00:22
El caso es q España esta llena d gente q va d profesionles... en fin ahi voy:

el coxe un kadett gsi 8v seh venia con cc, ee, espejos electricos y calefactables, pero sin

alarma el dueño amigo d mi padre va y le monta una cobra, q con el paso dl tiempo

pierde sus facultades y decide desconectarla pero dejando toda la instalacion original.

¿y q paso? pos q el hijo d ... gracioso d la opel ZARAGOZA no s q pollas hace q m lo deja

sin cierre centralizado.

Yo lo miro lo remiro lo llevo a un electricista y dice q fijate tu q no sabe como a la puerta

dl copiloto no le llega corriente, q si llegan 4 masas (deberian llegar 2) q paki q paya...

vamos q no tiene ni **** idea.


El caso es q kiero un esquema electrico dl sistema q yo por mis huevss lo voy a arreglar

aunque tenga q desarmar toda la instalacion.


M podeis decir ¿por dodne empiezo?

Saludos y gracias

Tractor
07-10-04, 05:36
Hola


A mi me paso una ves algo así, que al desconectar la alarma perdí el cierre centralizado y es que hay una relación en ello. Yo fuí a un electricista normal y no me lo pudo resolver y fuí a un centro de esos donde te instalan las alarmas y el tipo en 5 minutos lo arregló. (desunió un cable de la alerma y le conectó otro positivo al cierre ó algo así)

Lo que te quiero decir es que no es complicado si se sabe lo que se hace, ve donde alquien que trabaje con alarmas o audio.

Siento no poder ayudarte más.

Un Saludo y suerte.

chisco202
07-10-04, 10:23
gracias tractor

Tractor
20-10-04, 00:39
Hola

Siempre, pa eso estamos :wink:

Por cierto pudiste resolverlo?

Un Saludo.