PDA

Ver la versión completa : Nuevo vectra en casa



luisabion
06-10-04, 21:52
Bueno no queria anunciar nada hasta que no lo tubiera seguro. y ahora con todo a mi nombre, las llaves y el coche ya me animo a comunicaroslo.
Señores y señoras acaba de entrar el primer Vectra A Turbo del club, me alegra que sea el primero y no quiero que sea el ultimo. En cuanto tenga fotos ya las pondre.
Un saludo

furylow
06-10-04, 22:22
ENHORABUENA
te has hecho con el pepino definitivo, seras la envidia de muchos, entre ellos yo
Queremos ver fotos tio!
un saludo

novato
06-10-04, 22:56
Vaya vaya, luis. Que perro, que callado lo tenias.
Vas a por al familia entera???
o te vale con la parejita'?

LUISITO
06-10-04, 23:30
Enhorabuena asi que el primer vectra turbo ya hay ganas de verlo la verdad que aqui el que no corre vuela.

A disfrutarlo

Zasher
07-10-04, 00:29
Joeeeeeeeeee q pepino!!!! es el fase II no? color?? bua, tiene que ser un cañon impresionante. Joe algunos como se lo montan! a disfrutarlo y pon fotos pronto!!

Saludos

Irmscher_Vectra
07-10-04, 01:01
Machoooooooo!!!!

Vaya sorpresón!!!!

Dios santo como debe de andar eso....... nos lo enseñarás en madrid, no?
Que has hecho con el 2000 16V?? recien preparado por PS??

Danos mas detalles, no? año, km/s, estado....es el de la prueba contra el Peugeot Ti16 ese que tanto se habló?

Se te va a tener mucha envidia sana por aqui jejeje
Espero que lo disfrutes mucho perrina. Y cuidalo que de esos hay muy muy pocos!!

luisabion
08-10-04, 00:11
Bueno por partes. Muchas gracias a todos, el coche me ha costado mucho esfuerzo pero ahi esta
Hoy hemos hecho una sesion de fotos que espero que no tarde mucho en subirse.
Color blanco, 230.000 km, no anda "nada", por lo que hay que hacerle motor.
Por desgracia estara un tiempo parado (mucho) asi que no lo podreis ver en madrid, pero si alguno lo quiere ver no tiene mas que decirmelo y acercarse al pueblo que esta en soria y se lo enseñare.
COn el 2000 16V preparado en PS seguire partiendo hasta que tenga el suficiente dinero para pagar el motor, el seguro y la gasolina del turbo asi que...
Victor con la pareja creo que tendre bastante, uno mas y en casa me matan :lol:

Un saludo

chisco202
08-10-04, 01:30
Enhorabuena Luis!! ya sabes para lo q kieras...... y si q anda como para partirme a mi.. 8) 8)

Un saludo

Irmscher_Vectra
08-10-04, 04:47
Oh!!!!!!!!!
de color blanco!!!! Mi preferidoooooo para un vectra!!!!!
Por dios ahorra y ponle bonito!!! bajito....con sus llantitas de 16"....buff!!!
Ese cuero por dentro.....tiene techo?
230.000 me parecen unos cuantos....cuanto te costó el coche??
Suerte con el motor. Plantea las dudas que se te ocurran nen!!

Saludos!!!

PD: yo soy original de Soria!!! esos torreznos maravillosos!!! jajaja ;)

luisabion
14-10-04, 22:49
Estoy de vacaciones y no puedo entrar mucho.
El coche no lleva techo, es el unico fallo que le encuentro. SI que son muchos km para el motor que es lo que peor esta de todo el coche. El precio no lo digo porque seguro que alguno se me come y se acuerda de todos mis familiares. De momento el coche se quedara parado y guardado hasta que pueda arreglarlo, despues ya se vera que se hace con el. Espero que pronto suban las fotos. Un saludo

KiLm3R
27-10-04, 00:53
Disculpar la tardanza.

Empezamos por las fotos del bicho, tanto del Vectra Turbo, como del Kadett (del señor chisco202).

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/luisabion/1.jpg

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/luisabion/2.jpg

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/luisabion/3.jpg

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/luisabion/4.jpg

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/luisabion/5.jpg

http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/users/luisabion/6.jpg

Alex.

luisabion
27-10-04, 12:58
Gracias alex por poner las fotos.
Pues nada mas que decir. Ese es mi nuevo pepino. Como lo veis?
Un saludo

Irmscher_Vectra
27-10-04, 16:06
Joder Luis, que pepino!!!!

Nada más colgar las fotos he estado hablando con Alex sobre algunas "serious modifications" como por ejemplo:

-manetas blancas.
-marcos de puerta negros.
-calandra y faros del 2000 (bueno a ti no creo que te mole pq ya tienes uno jijiji)
-Creo que los asientos de cuero esos no te hacen falta....yo estaria encantado de comprártelos :lol:

Ya sabes que a mi el Vectra: en blanquito. Siempre lo diré.

Saludos y cuentanos todo lo que le hagas o le quieras hacer jijiji ;)
Y por cierto, el 2º aniversario del club quiero que me des una vuelta en el Turbo, mas larga que con el 2000 (te auerdas que tiempos ;)).
Asi que ya sabes: a dejarle fino!

Zasher
27-10-04, 18:34
Muy muy bonito, si señor... de estos se ven poquitos... Sólo falta una foto: del motor!!! a ver el corazón de esa máquina, para que nos deje aún más boquiabiertos :o

luisabion
28-10-04, 19:22
La verdad Isma es que a mi tambien me gusta mas la calandra del otro, pero bueno de momento se queda asi.
Sobre las modificaciones que dices, creo que no, este quiero que este de serie completamente como ahora.
A madrid no creo que llegue ya que esta semana o como muy tarde la siguiente lo paro hasta....
Hay que hacerle muchas cosas, por lo tanto ya os ire contando sobre la marcha. Por ahi hay mas fotos del coche espero que las suban.
Un saludo

Irmscher_Vectra
29-10-04, 18:51
La verdad Isma es que a mi tambien me gusta mas la calandra del otro, pero bueno de momento se queda asi.
Sobre las modificaciones que dices, creo que no, este quiero que este de serie completamente como ahora.
A madrid no creo que llegue ya que esta semana o como muy tarde la siguiente lo paro hasta....
Hay que hacerle muchas cosas, por lo tanto ya os ire contando sobre la marcha. Por ahi hay mas fotos del coche espero que las suban.
Un saludo

Que le vas a hacer exactamente? cuentanos,que estamos nervosos

Irmscher_Vectra
07-11-04, 17:39
En esta página tendrás información muy chula sobre tu coche

www.cavalierturbo.com

Disfrútala!! y nos cuentas que ideas has sacado de ahí y si son interesantes.

LOKOGT
06-12-04, 18:14
muy bonito,si señor,precioso,kiero unooooooooooooooooooo,yo le haria lo siguiente:le kitaria los pilotos ke levas ahora y la plancha trasera,y le kitaria tanto la plancha como el portamatriculas,le pondria los pilotos oscuros del vectra 2000,el vinilo,lo pondria pero intentaria ke fuese el del vectra GT asi rugoso,y lo demas de origen o inlcuso como dices isma pintarle las manetas,jeje,si te enteras de alguno en buen estado no dudes en llamarme,jeje

K_V6
07-12-04, 00:15
Simplemente perfeto. Aunke, ya me conoces Luis, me falta el techo. Bueno a ver si lo vemos pronto. Por cierto dame tu numero y algun dia q suba del pueblo por almazan me desvio al Burgos de Osma y lo veo tio. Le hechare unas fotikis