Ver la versión completa : ¿Marca Liquido Frenos?
Me podeis recomendar un TIPO (DOT-...) y MARCA de líquido de frenos para mi Tigrilla.
Ya creo que va siendo hora de cambiarselo y estoy un poco perdido.
UN SALUDO.
marcas ay muxas, casi todas ofrecen calidad. respecto al numero fel dot te dire k komo minimo el dot 4 pero lo mejor el dot 4 plus de 256 grados de punto de ebullicion
¿Que tal es el que te venden en la OPEL ?
Ayer mismo se lo cambie al Kadett y pille en el Carrefour uno de marca Kraff Super DOT-4 hasta 265º y era bien barato, 3,95€ el bote de 500ml, que dicho sea de paso me ha sobrado un bote casi entero de los dos que pille.
Saludos.
yo en mim coche conpre un motul me decia el tio que el dot 5 era muy agresibo y podia dañar unas juntas y conpre otro que no se cual es<BR>
Lo del DOT-5 ya lo habia oido por ahi, que no es nada recomendable.
Las marcas me supongo que sera como con los aceites, que aunque en teoria todos cumplan las especificaciones DOT-4, a largo plazo unos iran mejor que otros, lo que pasa es que en marcas de liquidos estoy un poco perdido.
A ver si alguien me da algun Norte.
UN SALUDO
Astraminator16V
09-10-04, 17:21
una opcion muy buena - OMP Dot 5 - para coches con ABS esta muy bien.
salu2
Pero es que el DOT-5 se me va a comer las juntas del circuito de freno.
UN SALUDO
No me acuerdo muy bien como es, pero se que el DOT 5 es diferente a los demas, poruqe es higroscopico (o son el resto no lo se :oops: ), es decir que ese liquido absorbe humedad y solo sirve para competicion o con elementos de competicion.
es recomendable cambiar el liquido de frenos?
como se hace?
Astraminator16V
10-10-04, 17:16
Se debe cambiar este liquido cada 2 anos! Esto es la norma, pero nadie lo hace...
la DOT 5 es mejor para coches con ABS , para Racing hay DOT 6 y DOT 6,1. la diferencia consiste en la temperatura maximal de trabajo.
salu2