PDA

Ver la versión completa : Me presento



Kike_dti
06-10-04, 17:04
hola.... sy un xavalin casi mayor d edad de barcelona, y ya toi emocionao x los opel, en especial el vectra dti del año 98 y su version irsmcher, claro sta. un gran aficionao al tunnin y mi futuro coxe sera un vectra, juju, y el tunin stara regido x el tunning aleman juju. lo mio no es presentarme, xo creo q esto es demasiado serio xDD, ale, si kerei algo aki toi


Saludos!!!

joril74
06-10-04, 17:52
Bienvenido Kike

La verdad me sorprende que con tu edad, estés tan enamorado de un DTI, a estas edades lo suyo es un gasolina, a no ser que hagas muchos kilómetros. (es sólo un comentario, no te lo tomes a mal)

Lo dicho, bienvenido seas a esta gran familia. Espero que pronto cumplas tu sueño, y puedas disfrutar de un vectra en la motorización que creas conveniente

Un saludo
Jorge
P.D. Por cierto, de dónde eres?sería interesante que rellenaras este campo en tu ficha

Kike_dti
07-10-04, 17:06
Pues a ver.... de Pallejà, un pueblo que esta en frente a Molins de Rei, Baix Llobregat. Y si, a casi todo el mundo le sorprende lo de mi pasion por los tdi, dti, tddi, cdti, etc etc etc, pero para mi son los mejores. El coche ya lo tengo, lo unico q falta es el 'tunnin' y la practica, pero se esta en ello!!!


Saludos

Juanjo
07-10-04, 21:53
Hola muchacho, bienvenido!

pues Jorge, tu deberias saber cómo anda ahora el tema de la juventud y la moda diesel... jejeje parece mentira eso que has dicho!

Bueno kike, espero que pronto ya andes con ese vectra y te veamos en las kdd, con el aparato!

saludos