PDA

Ver la versión completa : opel astra 2.0 16v



moski
06-10-04, 03:48
<P>Como ya sabeis antes tenia un opel astra f 1.6 16 sport pues lo he vendido y me he comprado un astra G 2.0 16v sportive y me gustaria que me dijerais que tal funciona este cochecillo y los problemillas mas tipicos que me puede dar.<BR><BR>Muchas gracias</P>

joril74
06-10-04, 10:12
Buenas

Veo que finalmente vendiste el astrita sport...jeje...Sobre el astra G, decirte que tienes unas cuantas pruebas tanto sólo como comparativas en la sección del banco de datos.

Creo que lo principal (aparte del mantenimiento habitual), siguen siendo las correas cada 60.000 Km o 4 años.

Espero que con éste coche tengas más suerte, y te dé muchas alegrías

un saludo
Jorge

moski
08-10-04, 14:47
Efectivamente Joril 74 ya he vendido el astrita  sport y ahora me he comprado este del año 2000 y de momento me va de maravilla pero vamos todos a lo primero ya sabes que van bien los problemillas empiezan despues je je.<BR><BR>Lo unico que le noto a el coche es al ir a una velocidad de 80 en adelante empieza a sonar un ruido como un zumbido en la rueda trasera tras el conductor suena como a rodamiento o algo asi pero no se asi que si alguien me puede hechar una manilla y darme alguna pistilla, y si no de momento se tendra que quedar asi hasta que tenga algo de pelas pues me he quedado sin un duro je je je en el caso de que fuese el rodamiento que pasos habria que seguir para cambiarlo o repararlo.<BR><BR>Muchas gracias compis.