PDA

Ver la versión completa : Que guapo el nuevo diseño!!



koupe
06-10-04, 03:39
Pues eso, acabo de entrar ahora a las 4:50 de la madrugada :oops: y me he quedado flipando con el nuevo diseño!, es la ostia!
Enorabuena!!

Un saludo!!

Noke
06-10-04, 09:29
Pos si que es mas atractivo, pero el azul este es un poco oscuro y con la letra negra algo pequeñica pos que los que tamos medio cegatos nos cuesta un poco de leer, pero està xula si.

Salu2

Daviz
06-10-04, 09:34
Estoy de acuerdo... yo votaría por unos colores más claritos que dejen ver mejor la letra... pero vamos sin ánimo de ofender... por lo demás... a mi me gusta.

Kaliber
06-10-04, 10:02
A mi me gustan mucho los colores estos cambios hacen que parezca nueva la web jejeje como opinion el color de los post ya leidos y los nuevos apenas se distingue y la letra negra en el fondo mas oscuro cuesta tal vez en blanco?? es mi opinion.


Saludos chicos.

HerrDr.DarK
06-10-04, 10:34
Si señor muuuy guapo...

GSIAdicto
06-10-04, 10:53
Pues sinceramente a mi no me gusta ni un pelo.
Los post se leen fatal, antes estaban mucho más claros y se leían más rápido.
Al contestar ocurre lo mismo.

Será sólo problema mio? De todas formas,como suele decirse, para gustos... colores

joril74
06-10-04, 12:58
Buenas

Personalmente creo que cansa más la vista esta nueva versión, y para alguien como yo que está todo el día (entre el curro, y demás) delante de un PC se nota.

Por otro lado (sé que soy algo toca******* o ********), creo que combina poco con la columna lateral izda (Principal, ....), por lo que creo sería conveninete aunar la decoración de ambas partes.

un saludo
Jorge

Irmscher_Vectra
06-10-04, 13:44
Yo ayer ya estuve comentándolo con Alex in situ, pero nio os alarméis, es todo provisional.

Yo apuesto por la sencillez y la claridad al leer.

Los colores, si pueden evocar a nuestros colores de marca, mejor que mejor.
Que tal grises claros, oscurtos y amarillos suaves con blanco??Las letras azul oscuro o el siempre agradable negro.

Es mi opinion ;)

Yuma
06-10-04, 18:33
yo echo de menos más claridad en las lucecitas que te dicen si hay mensajes nuevos o no, por lo demas no esta mal, aunque puede que mas contraste entre letras y fondo sea más facil leer

Saludos

KiLm3R
07-10-04, 09:20
Efectivamente,

Estamos haciendo pruebas, este es otro que se usó hace tiempo, y que creo que ha caido en el olvido.

Poco a poco iremos buscando uno que esté bien y nos guste a todos.

Alex.

chazcona
07-10-04, 10:21
a mi personalmente no me gusta, opino como otros foreros, desd que llevas 30 minutos leyendo parece que la vista te arde, o como que tienes los ojos llorosos.
Salu2

Zinko
07-10-04, 17:37
Siempre es de agradecer que mejoreis el foro. Yo este diseño lo veo muy guapo, pero al igual que los otros compañeros pienso que las letras negras sobre gris oscuro no se ven muy bien.
Otra cosa que teneis que tener en cuenta es que no todo el mundo tiene un monitor de 17 pulgadas para arriba y tal vez estas letrillas en uno de 15 pulgadas sean un poco minúsculas, aunque en el de 17 se vean bien.

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION AL FORO

Kaliber
07-10-04, 20:33
Al contrario zinko contra mas grande sea el monitor mas pequeñas las veras, siempre dependiendo de la resolucion claro pero ya nos conocemos esto es como el coche a tope!!, jejeje.

Un saludo

K_V6
07-10-04, 21:59
Yo tngo a 1280x1024 y no tngo problemas para leer las negras ni las blancas. A mi no me disgusta del todo. Simplemente me es diferente. Eso si, lo q casi pierdo ahora q me doy cuenta es el cursor. Jejejejejeje

KiLm3R
08-10-04, 00:04
Ya os digo...estamos haciendo pruebas.

Alex.

lovosal
08-10-04, 00:11
es bonito.... pero es cierto que cansa la vista demasiado

GSIAdicto
13-10-04, 12:04
Ji, ji,..
¿no puedes poner las fuentes de letra más grandes?
Yo también estoy algo miope...
Los colores ya me parecen más correctos, pero me sigue jodiendo la letrita pequeña :XD:

joril74
21-10-04, 18:06
Buenas

Así como en su día entré para comentar que no me gustaban los cambios que se habían hecho, ahora lo hago para deciros que

ME ENCANTA EL BANNER de arriba, me pone los pelos de punta...más cuando recuerdas lo acontecido en esas KDD. (Para todo lo demás Mastercard...jajaja)


un abrazo
Jorge

Irmscher_Vectra
05-01-05, 01:14
Se han estado haciendo cambios durante la noche.

yo he visto con Alex algunos geniales. Será dificil elegir uno.

KiLm3R
05-01-05, 01:46
Se le ha dado un nuevo aspecto al foro.

A ver si os gusta...de momento está este estilo...algo más oscuro que el otro...pero ya sabeis, no es el definitivo y tenemos que trabajar en él.

Alex.

MARTYN
05-01-05, 08:16
A m me mola asi, la vista descansa mas. bien negrito, a juego con mi alma xDD

Daviz
05-01-05, 09:30
Eso de que la vista descansa mas.... no se .... yo (sin querer ofender) me estoy dejando los ojos... los colores anteriores eran mas correctos yo creo. Solo quiero aportar ideas eee sin animo de ofender... pero un fondo color hueso uniforme para todo me pareceria mejor, el color hueso mismo del fondo de las espatulas..... asi no quedaria la foto de arriba ahi encajonada... y otro apunte.... cuando vas a enviar un post... los botones de enviar y tal no se distingue.... creo que colores blancos y grises oscuros dan un buen contraste y mas agradable.... solo criticas constructivas eee.... yo no tengo ni idea de diseño web pero si quereis os puedo ayudar en algo... no se enviaros plantillas de algo lo que se os ocurra.... ya sabeis que estoy disponible para casi cualquier cosa golosones.....

Si quereis os puedo cambiar el fondo de las espatulas por un blanco o el que querais... y por cierto si se puede.. un tamaño de letra un poco mas grande....

KiLm3R
05-01-05, 11:38
Buenas Daviz.

Es que me sabe mal pedirte más cosas.

Yo te puedo pasar el Theme que hemos usado, y el Theme principal del foro, a ver que se puede cambiar, en el theme también tienes los CSS, o CCS, xDDD.

A ver si podemos reestructurarlo todo un poco...pero piensa que usamos los themes que hay en las páginas, como la gran mayoría de gente.

Intentaré colgar una réplica del foro y portal sin datos en otro sitio para hacer pruebas.

Alex.

Daviz
05-01-05, 15:42
Pero hombre a estas alturas... por ser tu pideme lo que quieras golosón.... jijijiji yo es que de diseño web no tengo ni idea lo de los CCS se que son estilos de Dreamweaver pero no tengo ni idea ... si quieres pasamelo y lo intento a ver si consigo descifrar algo pero ya te digo... lo mio es el diseño para imprentas :oops: ...... es decir para papel.... pero vamos que tu pide... no te cortes.... ya te cortare yo cuadno vea oportuno...jejeje además para eso estamos..... yo propongo ideas... el tipo de letra si fuera mas grande seria perfecto un tamaño 11 mas o menos pero claro no se si se descuadraria todo por eso te digo que si no se puede pues no se puede.... y lo del color imagino que si se podra...es que este gris oscurisimo y el negro... no se.... yo me estoy dejando los ojos :D pero vamso que no pretendo criticar...solo hacer opiniones constructivas.... y lo dicho pideme lo que quieras que lo que este en mi mano lo hare lo que no... pues que lo intente otro... aunque ya te digo que me pillas en un campo que no conozco....

MARTYN
05-01-05, 16:27
A mi me gusta asi, tal vez la letra naranja y un pelo mas grande, asi seria perfecto ya, ke os parece? como se lee este post? tamaño de letra:15
ademas, asi son los colores del clu :D
Pero vamos, ke lo ke importa es el contenido, este como este, loleeremos :wink:

MARTYN
05-01-05, 16:29
A ver ahora con el mas oscuro? probando probando, na con el claro no keda bien, no he disho na
tamaño:14

Irmscher_Vectra
05-01-05, 17:21
Alex, tu ya sabes la opinion que tengo.
habia themes mejores que este sin duda.
Es mi humilde opinión.

Escribir los posts es una tarea ardua...me cuesta bastante diferenciar tantos grises...

PD: A que lloro!!!!!!!!!!

Carlos-
05-01-05, 17:35
bueno pues los cambios siempre se hacen para mejor,
pero al entrar digo ya me he metio en otro sitio y se me ha hecho todo negro,
pero bueno ya me acostumbrare

KiLm3R
05-01-05, 17:56
Sí bueno...tiene sus cosas malas y buenas

A mi, para escribirno me resulta muy traumático...vamos..y no creo que tenga la visión muy desarrollada teniendo en cuenta que soy informático y me tiro todo el dia delante de una pantalla.

Trabajaremos...Isma...cuando no se puede no se puede...conozco tu opinión sobre el otro theme...pero recuerda...ni esta ni la otra son las mejores...si se ha dejado esta es porque con la otra petaba el foro, ya miraré de arreglarlo.

Alex.

Daviz
07-01-05, 09:28
Con estos colores muuucho mejor Alex... no se cuales seran los otros themes pero eso da igual... lo que cargaba mucho eran los colores.... y por seguir jodiendo un poquitin mas.... si los grises y amarillos fueran claritos en plan pastel.... mejor que mejor,,,,, pero vamos de esto a al negro que habia antes....hay un abismo.... mucho mejor asi.... y la combinacion de colroes muy buena

Irmscher_Vectra
07-01-05, 17:51
Me gusta el contraste gris-amarillo. Muy acertado, es muy del club.

El fondo gris clarito mejor que el negro.

Alex, tenias razón que con unos retoques quedaría mucho mejor.

Un saludo

RaMoNeTGSi
07-01-05, 21:45
Wenas.
A mi tambien me gusta el foro de esta forma. Kmo dice Isma muy del club.
SAlu2.

KiLm3R
08-01-05, 01:53
Buenas,

La elección de los colores es cosa de todos...porque a todos, o nos gustan , o nos disgustan, eso está claro.

Pero que no todo puede ser posible...ya os digo que el estilo que miramos y más nos gustaba a isma y a mi era otro..que lamentablemente cuando se pone...peta todo el foro...por unas historias que a mi se me ocurrienron hacer y ahora no puedo arreglar, de momento, pues prima por encima de todo que el foro esté operativo.

Con el tiempo...las cosas a mejor, ya sabeis...a ser posible cambiaré esta fuete que confunde un poquinín..no? :D

También pensar que mucho del trabajo que pensais que yo hago...es gracias a la inestimable colaboración de gente, que lamentablemente, queda a veces en la sombra...pero es gracias a todos y cada uno.

Un abrazo...tengo ganas de volveros a ver en Vitoria.

Alex.

K_V6
08-01-05, 11:21
Estoy contigo en q lo importante es q esto funcione. Jejejejejejejeje

HarrisGSi16v
08-01-05, 14:01
Ahi le has dao Alex!! ESte pienso que es el mejor diseño para el foro que he visto hasta ahora :D

isragsi
09-01-05, 18:25
Con este color gana mucho tanto de lectura como de diseño.

Gracias a todos los que tengais algo que ver :D :D

Zasher
09-01-05, 18:39
La verdad esque asi está muy bien, mucho mejor que el oscuro oscuro que pusisteis hace unos dias. Ahora me queda la intriga de cuál sería el favorito de estas dos señoritas... juassss, pero lo primordial esque esté el foro en funcionamiento. Eso sin duda alguna!!!

Un saludo y gracias a todos los que trabajais en ello

lovosal
09-01-05, 23:49
simplemente perfecto!!!!! enora buena....