PDA

Ver la versión completa : Autonomia 0....... y seguimos en 0

koupe
05-10-04, 22:15
Hola Opeleros!

Pues bien, vereis, hoy he llegado a la gasolinera con 0 de autonomia :oops: , total, que le echo 5 euros, arranco, me voy y tal, y al momento me doy cuenta de que la autonomia sigue a 0....... ya me paso un vez, pero se soluciono parando y volviendo a arrancar, sin embargo hoy no, he pasado toda la tarde con la autonomia a 0 y asi sigue....... que es lo que pasa?, quizas mañana ya me marque bien?, o le tendre que volver a echar?

Un saludo y muchas gracias tios!!

Juanjo
05-10-04, 22:27
tio
no te da vergüenza decir que con el deposito a 0 llenas con 5 eur (q hoy en dia significa 5 litros o menos:S)???

yo diría que eso se soluciona con más gasolina :D

furylow
05-10-04, 22:48
mira de resetear el ordenata, si no mira los conectores del mismo , vuelvelos a sacar y meter a ver si esta suelto el sensor de nivel

Astraminator16V
05-10-04, 22:49
tio
no te da vergüenza decir que con el deposito a 0 llenas con 5 eur (q hoy en dia significa 5 litros o menos:S)???

yo diría que eso se soluciona con más gasolina :D

mmmm , que chicas )))))

Para la gazofa y la autonomia - tienes mucho razon)))) El sensor necesita mas de 10 litros cuando esta casi vacio para que muestra el estado actual....

koupe
05-10-04, 22:53
Si, la verdad es que 5 euros es una mierda :oops: , pero esque llevaba 5 euros en chatarra y el billete que llevaba de 20 no queria cambiarlo :oops: .
He probado a resetearlo varias veces, pero na de na.
Tonces necesita mas de 10 litros?, pues mañana lo lleno y se acabo la historia :D

Muchas gracias gente, no se que haria sin este foro!!

Kaliber
05-10-04, 23:08
Efectivamente hacen falta mas de 5 euros para que empiece a contar yo una vez le hice al tio echarme mas caldo pq le decia que me habia tangado que el ordenador no se equivocaba, jajajaaja,es cierto que el ordenador es bastante fiable como cuenta atras no como autonomia exacta pero a partir de 50 kmts va de memoria con lo que le achuchas, al final cai en la cuenta, pero es q a los desprevenidos a veces nos pilla asi sin un duro :oops: .

Saludos

HarrisGSi16v
07-10-04, 11:55
Ya que estamos con el tema del ordenador y la autonomia en mi astra la pantalla me pone AUTONOMIA F no me marca los kilometros pero si que me salta cuando esta llegando a la reserva cuando tendria que poner AUTONOMIA 50KM pero sigue poniendo AUTONOMIA F De que sera?

Juanjo
07-10-04, 15:24
Ya que estamos con el tema del ordenador y la autonomia en mi astra la pantalla me pone AUTONOMIA F no me marca los kilometros pero si que me salta cuando esta llegando a la reserva cuando tendria que poner AUTONOMIA 50KM pero sigue poniendo AUTONOMIA F De que sera?

eso quiere decir que no te debe coger la señal del cuenta km, la F significa FAIL o FALLO. Revisa el cableado, es todo lo que puedo decirte. Si te marca bien el marcador de agujas, debe ser del transductor que lleva el cuadro o el cable que mande el pulso hasta el ordenador d abordo.

Irmscher_Vectra
07-10-04, 18:24
nuestros motores son sagrados!!!!!!!!
en cuanto ponga autonomía 1000....a echar gasola *****es XDXDXDXD:D:D:D:D
No vaya a ser que necesites picarte con un FR y no te quede gasola y quedes mal!!!

Enga, un abrazo!!

Kaliber
07-10-04, 19:11
AAAAy Irmscher_Vectra mas de una vez me he tenido que reprimir, mas de una.

Saludos